F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



4.12.09

NECESITO

Todavia no me explico por que te extraño tanto
me hacen falta tus ojos mas que el sol del horizonte
extraño mas tu abrazo que al agua o al hombre...
me ensombrece mas tu aucencia,
que la infinita noche gris.

¡Te necesito a ti¡

y lamento que no sean mias esas palabras perdidas de ayer
y me lamento de no ser tuya una y otra vez...
de no poder salpicar de orgasmos mi piel,
y mi mente de culpas, de culpas de ayer.

¡te necesito aqui¡

en esta cama tan fria y de escarcha sin ti
en este pecho vacio con un hueco sin fin
un hoyo amoldado a tu cuerpo aladin
resignado al encierro. al vacio de ti.

¡te necesito asi¡

con defectos, virtudes y el poeta en tu boca,
con tus ansias muy fuertes volviendome loca
con tu boca empapada de besos muy dulces
y en tu espalda mojada mis manos dibujen.

¡te necesito si¡

y en mis noches oscuras mis manos son tuyas
y en mis ratos ociosos mi mente te busca
y si estoy contigo...culmino sin ti...

2 comentarios:

  1. Aun precisas encontrarte Pequeña y, los sentimientos que muestras tienen un resquicio de pureza... Ánimo...

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es que ese sentimiento se mete sin darnos cuenta y empieza a acomodar nuestro aliento a su ritmo y cuando no está hasta el aire duele...

    ResponderEliminar