F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



31.3.10

22:31

Je je nunca crei en la importancia de redactar mis propositos de año nuevo, se me hacia imposible ir atragantandome con uvas mientras me proponia una meta para cada mes del año, mire con interes a aquellos que corren por las maletas, barren las puertas de su casa, tiran agua en la entrada, usan la tanguita roja y se van casi ahogando con las doce uvas.

Lo  que es mas los planes siempre me parecieron inciertos y desagradables por que aumentan el sentimiento de culpa en la mayoria de los casos en que no realizas los planes y vives agobiado por hacer algo que en muchos casos debes vivir asi, por que es cierto con las mejores intenciones se hacen las peores cosas y parafraseando "en los mejores eneros se fabrican los mas oscuros años".

Pero ya mañana comienza abril y este 2010 a sido un año muy malo, con o sin planes no he logrado nada que parezca maravilloso, este no a sido ni año de aventuras, ni de amores mucho menos de pasiones y es por eso que pense en que es lo que quiero para este 2010.

1.-escribir mucho (tonterias, blasfemias, hurtos, insultos, cartas de amor)
2.- leer mucho para enun viaje meramente astral pueda salir de casa, volver a ser libre y hacer todo lo que al autor se le ocurra.
3.-Terminar de pintar las flores de la zotea.
4.-Dar un paso fuerte en mi meta de convertirme en Profesionista titulada.
5.- Ser talla 9
6.-Mal educarme haciendo caso a mis tres pequeñas maestras.
7.-Comprarme una MARK LT solo para farolear.
8.- Cuidar a los amigos que han llegado  a mi camino.
9.-Enojarme menos y hacer el amor mas.
10.-jeje aprender a cocinar...

Estas pocas cosas quisiera hacer.. quiero probar si es verdad que solo desenadolo mucho se volvera realidad.

2 comentarios:

  1. Pero Pequeña, de deseos se afiebra el corazón, es de acción, de impulsivad convulsiva que los deseos se materializan... Y los sueños... los mejoran... Y eso de hacer el amor más; ójala sea sólo con las palabras...

    ResponderEliminar
  2. Interesantes proyectos para este año y mria... acá la tanguita de suerte no es roja sino amarilla!!!

    ResponderEliminar