F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



23.3.10

INDIGNACION PRESIDENCIAL

Yo no entiendo que pasa en mi pais, cada dia que pasa me siento mas indignada, justo cuando se cumplen 200 años de una nacion que nacio ahorcada, nacio ahorcada por q su gente nunca quizo ver mas alla y dejar de ser la raza oprimida la raza subyugada, el yugo del gachupin se convirtio en barreras mentales, en un gen malicioso que se paso de generacion en generacion e hizo de nosotros un pais traumado por los años negros y no a venido nadie que nos ayude a quitarnos estqas barreras a ponerle fin a esta era.

Hoy por la mañana viendo el noticiero alguien me hizo el comentario de que los gringos eran raros por que barak obama logro que se aprobara una reforma de salud y no todos los gringos estuvieron de acuerdo, y es logico solo en Mexico se ve la situacion en que todos los mexicanos que trabajabamos pagamos impuestos para pagarles la comida y la salud a muchos otros mexicanos que no trabajan, que se gastan el dinero en alcohol, que no se deciden a educarse ...y segun ellos gracias al gobierno viven en pobreza extrema..hasta cuando seguiremos soportando esta situacion, hasta cuando se seguira enviciando al pueblo con el programa OPORTUNIDADES en el que ni siquiera se verifica que la ente que necesita el apoyo busque empleo, se eduque en fin utilice el apoyo recibido para realmente salir adelante y no seguir siendo literalmente un parasito de la sociedad.

No hay que seguir culpando al presidente y gritandole ¡¡¡¡¡no eres bienvenido¡¡¡¡, hasta cuando nos daremos cuenta de que los problemas de mexico no solo estan en sus gobernantes, si no que viven en todos y cada uno de los mexicanos y que es deber nuestro trabajar hombro con hombro para salir avantes, que hacemos nosotros???como ayudamos nosotros??? eso es lo que realmente deberia preocuparnos....

2 comentarios:

  1. Tu furibunda indignación es el mismo malestar de los latinoamericanos que nos informamos para comprender nuestro entorno y pretender mejorarlo porque lo queremos... El resto que aprendió a leer no más lo hace para ahorcarle a su propio hermano... Costumbre de la "masa" indolatinoamericana y goce del "huerito" criollo latinoamericano...

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión, como lo hemos hablado ya, nuestros paises comparten para desgracia nuestra muchos de sus problemas y la pobreza y esa mentalidad resignada y oporunista también pobla nuestras ciudades, no conozco tu gobierno, pero al mío no podría defenderlo con el mismo entusiasmo pero es cierto, en muchos casos la situación de pobreza nace en la actitud individual más que en la falta de apoyo gubernamental.

    ResponderEliminar