F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



5.9.10



C R E E M E     N A T A L Y E.

¡¡ No pudiste ser tan solo un sueño¡¡




"Creeme,Natalie



Esta es tu última oportunidad


Para encontrar una go-go dance


Olvida lo que ellos dicen en soho


y Vete


Si mi sueños para nosotros no pueden llegarte.


Sólo un día más.

Esta bien para mi."



(esta entrada solo me la permito para presumir la cancion que me hicieron los fantabulosos KILLERS "believe me Natalie")

5 comentarios:

  1. Anda... presumida (Y MUY GUAPA) la muchachita...

    ResponderEliminar
  2. Tu doble relato (SANTOS), me ha gustado mucho, te lo aseguro. Un poco triste, eso si, pero perfecto y escrito con mucho sentimiento.

    Yo también creo que no eres un sueño.

    Se te ve ¡¡como la estrella que mas brilla en el firmamento!!.

    Muy bonita foto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Ola Necio, juro que no es presuncion¡¡¡ lo juro pero esta es mi cancion favorita en todo el mundo... y a falta de versos, letras, debrayes y cosas cualquiera les comparto esta (cierto) MUY GUAPA cancion.

    Un bezaso querido Mario.

    ResponderEliminar
  4. Tino que bueno que te haya gustado SANTOS, y pues por desgracia los sueños son sueños aunque este sueño tenia algo que ver con tu cancion de hoy y cuando lo estaba soñando fue algo mas que enervante y no, no era solo un sueño. Oiste la cancion?? no hay cancion con la que mas me identifique que esta, la foto solo el instante de un momento. Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar