F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



16.10.10


Q U I M E R A

B I C E N T E N A R I O

2 0 1 0

Este blog quedo inscrito para el concurso de blog, en el festival internacional de la Quimera Bicentenario que se lleva acabo en el pueblito magico de Metepec.

Les dejare un enlace para que visiten la pagina y le hechen un vistazo a los eventos, yo como todos los años no pienso perderme ninguno.

Con eventos como este mi querido Mexico fomenta la cultura y enaltece nuestro arte alrededor del mundo.

B I E N V E N I D O S.

6 comentarios:

  1. Pues nada me gustaría mas, que fueras tu la ganadora del premio.
    Tu blog tiene todo lo necesario para gustar a cualquiera.
    Te deseo suerte y que disfrutes del concurso!!.

    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido TINO, jejeje muchas gracias tus animos me reconfortan, como sea yo les dire que sucede si gano para las felicitaciones jeje o les pasare el link del blog ganador.

    Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  3. Con eventos como ese... mmm... Segura?

    ResponderEliminar
  4. Pero claro que estoy segura Mario, no me refiero al concurso de bloggers, que es solo una forma de publicitar en la red cre yo, me refiero a los evento culturales, a la presentaciones de libros, a los bailes internacionales, obras de teatro y sinfonicas, me refiero al espacio que se les da a los artesanos para que la gente conozca lo que se ofrece por estos lugares, por supuesto que estoy segura que con eventos como este se fomenta un poco la cultura, se que no como tu y yo quisieramos y tampoco como deberia de ser, aun asi, personalmente me gustan mucho los eventos de la quimera, y te recomiendo que veas el enlace que puse a un lado por si te interesan los eventos de fin de semana pues vengas un ratito.

    O que por que tu piensas lo ocntrario?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues suerte y feliz Bicentenario
    Un beso
    J.

    ResponderEliminar
  6. Gracias jcm_mad, hay concursos que me dan mas gusto, uno que se publica los viernes en tu pagina... jejeje

    ResponderEliminar