F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



12.10.10

" EXTRAYENDO CULPAS "



Hoy ya no recuerdo que es lo que me hacia quererte.

Creo que no eras tu, era yo la empeñada en quererte con todas mis vertebras.

¿O es que fueron tus labios? vicisitudes de las necesidades de los mios, besos perdidos en el mar azul que nunca fueron puestos en las bocas... no, no fueron ellos, los eximo de toda culpa.

Estoy segura que tampoco fue el reflejo de tus ojos el que me llevo a naufragar virando a babor sobre tu espalda. Ni tus manos blancas repletas de santos ocultos y heroes confesados, bueno si, quizas tus manos porque me satisfacia imaginarlas entre mis manos recorriendo uno a uno los poros de mi piel, "besangrando" mis labios y fotocopiando caricias-letras que caian de la sin razon color rojo pasion que me poseia, ¿pero ya ves? no eras tu, era yo.

Fue tu voz, la que me emociono y me puso al borde, fue tu voz la complice y cuerpo del delito, fue tu voz...tu magica voz la que me transporto mil veces a otros mundos en donde solo existiamos tu y yo, en donde yo era tuya en un instante eterno nuboso y quebrantado, ahi, no habia nadie mas que tu... poeta, hombre, artista de dimensiones paralelas y paises deshabitados, y fui tuya como no fui de nadie, muerta de amor entre tus besos, bebiendome la pasion de entre tus vasos y  es muy cierto... era yo la que pensaba todo eso, no eras tu que no lo pensabas, que quizas no lo sentias, era yo y mi algarabia.

No fueron tus versos ni tus "in-versos" en los que siempre me busque, no fue tu mirada sustrayendo pensamientos pecaminosos, ni tus sueños llorandome el mas puro amor mientras dormias, estoy segura no fue tu sonrisa que provocaba la mia, y no fue la noche, ni el dia, ni tu casa, ni la mia.

Fui yo.

8 comentarios:

  1. Efectivamente... A veces es uno y no el otro

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy seguro de que "fuiste tu".

    Pusiste demasiado empeño y ahora haces bien en "eximirle a el de toda culpa". ¡Pobrecillo!. Lo unico que hizo fue quererte!.
    Tu quisiste ir muchísimo mas alla, tanto que tu amor traspasó la Galáxia.

    ¡¡Demasiado para el!!.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. NOOOO NO ME DIGAS ESO TINO¡¡¡ NO ME LO DIGAS AHORA...

    ResponderEliminar
  4. El amor crea situaciones atemporales, variadas conclusiones y satisfacciones, y lo extraño es que resta más sentimientos despúes de una historia o cuando se ha abierto un paréntesis que parece insalvable, queda recrear palabras , conjugar desdichas, acostumbrarse a ausencias, vivir a la distancia pensando en aquello, sientiendo a bajo ritmo pero sintendo todavía.

    Saludos y varios besos

    *Gracias por intervenir en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Mario... el amor es por que si, no necesitas otro, eres tu y lo que sientes, y lo sientes mucho o poco, o siempre o un rato... pero es tuyo solo tuyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No podria describirse mejor Paolo, los parentesis son huecos limites de una funcion que no tiene resultado y no existen aunque los vemos, y si, tambien los sentimos.

    Muchos besos de regreso.

    ResponderEliminar
  7. Buscarse en los versos y en los "in-versos" Un deporte de riesgo, lleno de espejismos. Aunque un placer sin comparación cuando te ves entre letras que sólo tu puedes entender.

    ResponderEliminar
  8. RAVEN, estoy de acuerdo contigo, encontrarse en versos y en los "in-versos" puede llegar a ser aun mas maravilloso, que el que te lo digan en persona.

    Un beso enorme¡

    ResponderEliminar