F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



22.10.10

" VIERNES, PENSANDO EN TI "


Podria cuidarte mientras duermes una noche entera, cantandote canciones al oido completamente enamorada de tu respiracion y de tus sueños, cuando avanza el reloj siete numeros y llega la hora de dormir me quito la realidad y desnuda me acomodo entre las sabanas, tu ya duermes y yo te abrazo, acurruco mis brazos al rededor de tu pecho y tomo tus manos entre las mias, te beso en la mejilla y te susurro al oido que te quiero, se desvanece la luna llena entre tus pupilas dormidas y nos abre un manto de oscuridad complice-amigo de mis pensamientos, huelo tu cabello, te acaricio, me quedo viendo la belleza lunar de tus rasgos mientras duermes y opacas a las estrellas por que alumbras mas que ellas y tambien estas a la distancia.

Que maravillosa es la certeza de quererte y amanecer todos los dias envuelta en tus pensamientos y dormida sobre tu pecho, despertar y regalarle tu piel a mis besos, tu piel que es el amanecer de todas mis virtudes y mis mas pecaminosos defectos, me gusta tu mirada por que escondes mil vidas taciturnas y solitarias y asi cuando te miro pienso en que no te voy a dejar de querer y quiero ser yo quien colme de amor muchos de tus dias, me gusta como miras,  como deshaciendo los minutos y los momentos, desgranando pedacitos de mi cuerpo que caen y se funden en el equinoccio de tu vientre, quemandose en pleno otoño, y no me despierta el sol entrando por la ventana como me despierta la calidez de tus piernas alrededor de las mias, te atrapo todo a lo largo de mis piernas y me enredo, me hago un nudo ciego de tu cuerpo entre mi cuerpo, de tu mirada entre mis pensamientos, y de tu amor entre mi corazon, me invades de alegria y no puedo poner resistencia cuando me miras y ya no se que decir, se me atoran en los besos todas las palabras y se vuelve menester decirtelas en los labios, beberme de tu vaso tu pasion y de tus besos tu locura, por que alguien dijo alguna vez que amor sin locura no es amor y es cierto amor, yo estoy completamente loca por ti.


2 comentarios:

  1. Se te nota ENAMORADA. LOCAMENTE ENAMORADA!!!.

    Pero creo que no solamente se te nota, es que lo descubres claramente en cada una de tus palabras y tus deseos. Esos deseos que gritan sin parar tu corazón, para que lleguen a él sin demora.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ola tino, jajaja es increible lo que dejan entrever las palabras... enamorada yo? enamorada siempre, vivo enamorada de la vida...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar