F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



3.2.11

"VENTILADOR"



El ayer que quería que fuera hoy… es hoy a las 5 de la tarde que ya quiero que sea la media noche, a las 12 de tu reloj quiero que se detenga el tiempo.

Son las 5 te espero ya, me puse guapa para ti, se que te pone ver el contraste de mi piel muy blanca con ropa negra, y que te gusta mucho mi cabello cuando lo llevo suelto en cascada sobre mi espalda, se también que te gustan mis ojos oscuros subrayados con delineador, para estar contigo el perfume no sirve de nada, me gusta mas el aroma de mi piel y mi sudor mezclándose con el tuyo, me pongo a escuchar el faro de Lisboa, y pienso que eres tu ese “Mi puerto” la única persona en todo el mundo que no me canso de esperar, me meto a la recamara y debajo de las sabanas se enciende el centro de mi cuerpo y también la laptop. (...)

Hoy en el REINO DE HAMLET SE TOCA PENSANDO EN TI podran leer completo este pequeño relato y algunos mucho mejores hechos por los talentosos chicos que ahi participan.

Pasen, lean y por supuesto comenten.

Gracias un beso.

6 comentarios:

  1. ¡Bien!, veo que resurges de tus cenizas, envuelta en llamaradas de pasión.

    Pronostico que "reinarás en Hamlet".

    Un abrazo, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues sigo insistiendo en que me siento personalmente un poco ofendido... Pero sólo un poco

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ese cuento, el reino de Hamlet se refresca con los vientos del otro lado del océano...

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Tino, gracias por tu pronostico, pero uff es que Hamlet es otro mundo de talentos y cuentos de todo tipo, ms bien como que hamlet es un luga totalmente anarquista.

    Un beso enorme mi querido Tino, tengo mucho que leer por tu blog, y no pasa de hoy¡

    ResponderEliminar
  5. No Marito, estoy trabajando en tu regalo, ya no me dijiste para cuando lo quieres??

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi Juli y yo de lo mas feliz de participar con ustedes siendo el corresponsal en Mexico, espero que del otro lado del mar ustedes difruten tanto como yo, y que Hamlet se toque¡¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar