F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



1.4.11

" SOBRE EL AMOR... Y OTROS DEMONIOS "


fotografia de Ernesto Guzman


Eloisa es una mujer como todas, solo que ella disfruta demasiado el sexo, mas bien o mejor dicho el acto sexual, hacer el amor con todo su cuerpo, particularmente con el centro de su cuerpo, pero también con los lunares y las manos y los ojos, inclusive con la voz.
Como la mayoría de las mujeres Eloisa necesita amar para desear, bueno quizá exagero, no necesariamente amar… a veces con querer le basta, si no hay sentimiento no hay placer, y ni no hay placer no hay felicidad y entonces el acto sexual se convierte al menos para ella en un burdo intercambio de fluidos que no tiene gracia.
Sin embargo por amar, se pagan mil lagrimas y se  padece, pero es que no se trata de morir de amor… pero ella siempre muere, y aun asi no comprende, cual es la razón por la que entre mas amor siente su deseo crece. Pero ella esta decidida a no  sentir mas amor y vive constantemente mordiéndose el corazón para poder sentir algo y es que Eloisa ha sufrido tanto y se la ha pasado con tal tristura en los ojos que no quiere volver a extrañar ni una sola vez mas en toda su larguisima vida…y es que según la señora que le leyó la mano Eloisa vivirá 60 eternos años … eso es mucho tiempo para sufrir, la vida es mas sufrimiento que felicidad porque incluso el poeta lo dijo “en la vida es tan corto el amor y es tan largo el olvido”.
Pero hace 3 días Eloisa decidió anestesiar su dolor dosificándose a si misma efecto placebo sustituyendo pasión por amor, y es que la pasión es sentimentalmente divertida y el amor es bochornosamente doloroso, en esta ocasión no hubo promesas por eso de que no dolieran cuando no se cumplen, no hubo te quieros regalados como cachitos de corazón que luego se tiran a la basura, en esta ocasión no hubo besos cargados con toda la emoción y el sentimiento, ni promesas de futuro, mucho menos conclusiones sobre el destino y el pasado.
Eloisa se limito a  mirar esos ojos oscuros y esa piel del color de la canela al mas puro estilo pornográfico,  y esos labios que incitan a besar… delineados de esa barba que casi podía sentir en su piel cada vez que lo miraba, y a cada palabra por fortuna no crecía amor, crecía vehemencia, intensidad, locura, pasión incontenible como un espasmo de magma lechosa que se originaba en su ombligo y a toda velocidad iba perderse mas allá de su espalda, entre sus senos,  colapsando uno a uno sus sentidos y dejándola involuntariamente a merced de esos ojos decididos, y es que cuando Eloisa estaba con el no podía pensar en ninguna otra cosa al diablo con el amor carajo, Eloisa no quiere amor…  no me digas que me quieres amar, ella solo quiere que la destrozes encima de la cama o en el sillón o aquí mismo si pudieras…
No me ames, hazme el amor…


4 comentarios:

  1. Tu lo sabes, yo soy más del mutuo deseo acompañado de la mutua ternura... pero, bueno, con todo, sabia decisión la de Eloisa... Supongo

    ResponderEliminar
  2. Textazo... de verdad, este es un textazo!

    ResponderEliminar
  3. si yo tambien los suponia, lo malo es que ella no contaba con que la oxitocina le jugaria sucio.

    Besos mañanescos¡

    ResponderEliminar