F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



26.8.11

" YO TE AMO "




Quizas te lo he dicho tantas veces 
que cuando me escuchas
crees que se trata
de algo que se dice al ´pasar 
y sin pensarlo mucho.

Pero no es asi.

Esas tres palabras,
tan breves, tan sencillas,
no son una formula,
o al menos, no para mi.

Cuando te las digo
las pronuncio desde mi corazon
las siento muy profundamente
y surgen del magico
y maravilloso encuentro 
de mi alma con tu alma
de mis ojos con tus ojos.

Surgen de mi seguridad 
de haber encontrado en ti
el verdadero, 
el unico amor de mi vida.


1 comentario:

  1. Después de leer tu entrada, no cabe la menor duda... se te nota enamorada.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar