F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



22.9.11

" ME GUSTAS "




Me gusta como saben tus labios cuando amaneces,
me gustan tus manos despertando mi piel,
me gustan tus ojos claros dandome los buenos dias
y tu sonrisa conquistadora, reclamandome para ti.

Me gusta aferrarme a ti todas las noches,
acurrucarme sobre tu espalda...
y quedarme dormida en ti,
me gusta que nuestros cuerpos se busquen
como imantados
como necesitados el uno del otro
para soñar...

Me gusta mirarte y fingir que estoy dormida,
y es que me encanta que me levantes
llenando de besos mis dos mejillas,
me gusta decirte te amo
de mil maneras distintas
discutiendo,
mirandote,
abrazandote
o haciendote el amor.

Me gustas tu...
haciendo de mi un contraste
y haciendo cada mañana junto a ti...
un deseo de volver a comenzar...


2 comentarios:

  1. Muy hermosa tu entrada.

    Tienes un gusto verdaderamente exquisito.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. No puedo pensar a Nataly sin el romanticismo como compañero de viaje, versos profundos para el amanecer.

    ResponderEliminar