F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



21.11.11

COINCIDIR...


Dices que me has venido buscando, si supieras cuanto te he estado esperando, esperando que mis ojos hagan rimas con los tuyos, que mis labios se conviertan en las metaforas de tu cielo...

Dices que me has venido buscando, y yo esperando las tardes plagadas de soles,
las mañanas invadidas de besos sin remitente,
las noches plagiadas de los sueños de tu mente,
esos sueños que yo soñe,
no se si antes o despues o al mismo tiempo,
no se si tu, no se si yo, no se si nadie....

Dices que me has venido buscando, y yo haciendo bosquejos de tus letras en mis renglones,
y yo fecundando mis besos a tus pasiones...
inventando un croquis para llegar al sitio donde te encuentres junto de mi....

Dices que me has venido buscando, y yo averiguando entre las estrellas una evidencia de que tu existes...
desprendiendo trozos de mi... que te trajeran aqui...
condenando a la eternidad las palabras escritas que sobran...
las miradas proscritas que lloran...

Dices que me has venido buscando, pero tu te encuentras llenando cada pagina de mi libro se esperas.





2 comentarios:

  1. Decimos tantas cosas, que muchas de ellas se repiten y se pierden en el olvido.
    Éstas, será difícil que quien las lea, las olvide y no "coincida".

    Me ha gustado. Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar