F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



13.10.10


ASI

              DEL

PRECIPICIO





9 comentarios:

  1. ¿qué ocurre nat? no caigas, sé fuerte y haz como reza el dicho: si te caes siete veces... levántate ocho!! Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. No caigas... Pero si caes, te cacho... Si te dejas, claro

    ResponderEliminar
  3. XERGUIO, muchisimas gracias, pero no te preocupes no pasa nada, es solo que vi una imagen asi y me gusto y me hice mi propia imagen para mi jeje...

    Aunque voy s preocuparte mas seguido para que me escribas.

    Un besito muy grande. TKM.

    ResponderEliminar
  4. Marito¡¡, jejeje caerse a veces es bueno no crees? cuando sabes que tocaste fondo tienes la certeza de que solo queda un camino por seguir...hacia adelante.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¿No te habrás metido esa "terrible frase" entre ceja y ceja, como indican tus dedos?.

    ¿Es broma verdad?.

    Alguien como tu, puede estar: "al borde del existo", "rebosando alegrías", "flotando en felicidad", "deshojando maragaritas" o "en un sueño de extasis sin fin". Pero jamas, nunca jamas, a pocos centímetros de "un precipicio".

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Pero claro mi querido TINO, es solo poesia, letras y una imagen, no todo es sonrisas eso tambien es cierto, jejej asi como es cierto que me gustan los sueños y ya lo intuyes, pero sii no significa esto que este al borde del abismo, no para nada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente salta , es mejor alternativa que caer.
    Siempre adelante
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jeje... me gusta esa alternativa AQUILES, uq gusto tenerte por aca otra vez, bienvenido¡

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nunca caerás, Benhumea, hay muchos caballeros andantes dispuestos a rescatarte en el último momento... Aunque eso sí, nunca dejes de asomarte a los precipicios ¿qué tendrá el vértigo que es tan adictivo? Un beso desde el otro lado del charco. Por cierto, ¿te animas entonces a colaborar en nuestro blog? Andamos muy apagados, por trabajo, falta de tiempo, etc. Otro beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar