Que a casi un mes de mi autoexilio en el silencio, casi he perdido la cuenta de las veces que me desgrano en el sillón buscando el alivio del frio de la sombra, he pasado mis segundos aislando mis tímpanos del ruido increpante del mundo exterior que rompe mi tranquilidad, mi esperanza y mi silencio, y es que el silencio es tan áspero sin ti, me produce infrasonidos que me recorren desde los pies y sacuden todo mi cuerpo, no es el ruido de las sonrisas, ni de la música, no es el ruido del mundo del que me aíslo, lo que necesito es el silencio de mi corazón y sus latidos, el de mis labios pronunciando tu nombre (...)
Hoy en EL REINO DE HAMLET SE TOCA PENSANDO EN TI podran leer completo este pequeño relato y algunos mucho mejores hechos por los talentosos chicos que ahi participan.
Pasen, lean y por supuesto comenten.
Gracias un beso.
Consigues con tus palabras algo muy difícil. Evadirme, arracarme por unos segundos del sillón y transportarme por tus historias entre cada letra y cada rima. Lo que escribes está vivo
ResponderEliminarSigo con la idea de que teniendo tu propio blog...
ResponderEliminarGracias Raven me encanta leerte por aqui, y es muy importante para mi que te gusten mis letras.. seguimos.
ResponderEliminarUn beso.
JAJAJA... UNO QUE ES COLABORADOR JAJAJA
ResponderEliminarBESITOS MARIO¡
Ya leí tu cuento sobre el silencio. Muy bonito, no podría ser de otro modo viniendo de ti, Nataly. Gracias por espolvorear azúcar en nuestro rincón. Un beso desde España. Julián. Ahora espero que te guste el poema sobre El silencio... Besos desde España.
ResponderEliminarEl poema sobre el silencio me encanto, gracias por leer Juli, y por abrirme el espacio en su reino, besos muchos¡
ResponderEliminar