Fotografia de Ernesto Guzman
Al rato, tu sonrisa termina lo que han empezado tus ojos. Dos filas de perlas blanquísimas en una mueca traviesa e indestructible. Mi ultima neurona pensante se derrite, y ya solo quiero sentir tus dientes en mi cuello y tu polla dentro de mi, durisima, follandome como si fuera su ultimo dia sobre la faz de la tierra. Yo ya no puedo pensar en sueños, ni en numeros, datos, ni pantallas... Directamente, ya no puedo pensar. Tu duermes, y sueñas, y gimes, y , y razonas, y me miras y me sonríes, y me haces el amor. Y yo lo siento todo borroso, dentro de una niebla de deseo tan espesa que se podria embotellar y vender como afrodisiaco por Internet.
Y por unos momentos incontables pienso, menos mal que nuestra relacion es principalmente por la red. Temo que llegue el dia, al sentirte en proximidad a mis labios y a mi piel en un pasillo de aeropuerto, en ese preciso momento ardere en combustión espontanea."
Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com
ResponderEliminarMagno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com