F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



4.5.10

"MUDAME LA PIEL"


Los dolores son solo momentos
pasajeros de mi tren
que llegan pasan y se van
abordan tormentos
y dejan tras de si
la estela dolorosa del recuerdo
que pica en las entrañas al convertirse en cicatriz...

Pero siempre llega la nueva estacion
cambiamos de negro a morado en un instante
y en esa constante yo ya mude de piel
y te arranque de mis pensamientos
el corazon otra vez enamorado
escucha los gemidos insesantes
 de los rios penetrantes
corriendo entre mis arterias
y envenando con la luna nueva
todas y cada una de estas letras
que quisieran convertirse
en las redes que arapen
tus miradas distantes
tus miradas tan mias...
tu sonrisa tan mia
tus manos tan mias
mudando mi piel
y tatuando tu nombre
llenando los recovecos llorosos de ayer.

Deja que mude mi piel
y enamorame de tus ganas
tus deseos y clases de...sociologia
mudame la piel
con tus besos urgentes
que podrias enviar en el siguiente paquete
perfumala con tus caricias
y vistela con tus brazos
toma tu visa
y ven a mis labios
haz tuyas mis manos
y muda mi piel
de humedad
y mojala con tu lluvia seca
entre los diluvios nocturnos  de los dos
bebete la hiel
en sorbitos suaves
y deja la miel acidulada de saliva
en mi vientre turgente y ansioso de ti
¡Ven aqui¡
muda mi piel
con tu mirada ausente
muda mi piel
con tus dientes
arrancame en pedacitos
uno por uno hasta no tener
mas que tu nombre
grabado en mi piel.

2 comentarios:

  1. Abrumadora y turbadora entrada.
    Eres una verdadera poeta del deseo, el desenfreno y la lujuria de un corazón impaciente y excitado al que no le importa cobrar con tarjeta visa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tu crees Tino? no sabia esa faceta mia, te confieso que mi inpiracion radica en un sentimiento cambiante y bullicioso, el amor impredecible hce unos dias estaba vacia de amor y creo q eso denotaban mis escritos...hoy bueno jajajajaja tu lo has dicho, simplemente a llegado una nueva estacion.

    Un beso.

    ResponderEliminar