F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



22.5.10


Sincroniza mi reloj...
Configura mi futuro...
Hoy lei:
"Hace 10 entradas que te he olvidado"
"fui yo quien te pidio que te fueras"
"y hoy deseo tanto que tu vuelvas..."
voy desconfigurada
este destiempo me mata...

2 comentarios:

  1. Vuelven los "luceros" a la noche y el Universo se llena de estrellas!!!!.
    Tu recomendación es muy obvia (pero efectiva).
    ¿La música?. Un verdadero acierto, mucho mas acorde con tu sensual, brillante y sorprendente pensamiento.
    No se cuanto hace que te sigo, pero yo de momento me quedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. TINO, mis ojos "tapatios" como decimos aca en mexico son bastante comunes...que gusto que tu los veas como luceros, eso me halaga muchisimo.
    En cuanto al remedio...bueno je je otro dia en mas intimidad t platicare.
    Que bueno que te gusto la musica a mi me encanto, la acabo de descubrir y me parecio simple y secillamente demoledora.
    Gracias por estar aqui, quedate mucho tiempo mas, que yo seguire al pie del cañon.

    Un beso.

    ResponderEliminar