F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



3.7.10

" DISTRACCION "



Por voltear a mirarte, me distraje de todo...
fueron tus ojos de sol
tu cabello del color de la arena,
no puedo quitar mi mirada de encima
te veo sonreir, y me lastimas...
me distraes de la cocina,
¡y se me quema el agua¡
y se me va en riñas
eres un lio
y como lio
enlias.

Por voltear a mirarte, se me olvido ver el mar,
me secuestraste los minutos para manosearlos
y se me olvido mirar
el ajo, el tocino y los melones...
algo me duele
no se que es...
mientras te miro
se me olvida todo
que cosquillea entre mis manos?
deben ser tus manos 
que en torpe accidente encuentran las mias,
y mientras te miro
sonrio...
bailo un vals de estrellas
al compas de tus percusiones arritmicas,
y se me consume el agua,
y no termina de enfriar la sopa,
por que mientras te miro...
se detiene el mundo
que mas da si son las 7:30 o las 12:30
estoy aqui...


Y mientras te miro
los segundos vuelcan...
el reloj no avanza
mi corazon se dilata
el mundo se desconfigura
perdido en tu mirada...



2 comentarios:

  1. Que gusto volver a ser primero... por lo demás, buena velada, pero seguro se quedaron con hambre

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me encanto la foto¡¡¡ no se esta sadica, jejeje sabes mmm.. tambien me acorde mientras escribia de una receta que un amigo del blog me paso y esta deliciosa SOPA FRIA DE MELON luego t paos la receta para que te la cocines¡¡ jejeje la verdad ni velada ni nada, solo unas palabras que le fueran un poquito a la foto, pero...creo que no lo logre...

    Un beso.

    ResponderEliminar