F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



2.7.10

" REGENZEIT II "

Regenzeit II by Field Rotation



He escuchado esta cancion
mas de un millon de veces
no,
no es masoquismo,
es el dolor de no tenerte
encerrado en notas,
la escucho, y mas me llueve
es el huracan del horizonte
es el viento que me mueve,
es la lluvia en la cancion
es el vacio de no tenerte...


Hoy, he escuchado esta cancion
como un millon de veces...
te extraño en el compas
te extraño sin las letras
le falta tu poesia
amor le faltas tu para que sea divina
sigue vacia
sigue lloviendo...
sigue crispando de dolor el alma hueca
y sin razon de tu aucensia,
cuando no estas y me llueve el mundo
no es un huracan
¡¡es que estas mudo¡¡
es que estas dormido
y yo te escucho partir
cuando te has ido....


No,
te juro que no es masoquismo
no es dolor,
no es dañino,
no es reflejo sin tu sol,
ni sangre sin tu herida,
no no es amor...
ni es tu aucensia que lastima
es el estribillo de cancion
el que me invita
el que ayuda a llorar
el que me astilla.


¿Es la lluvia?
¿o es el mar?
¿o son tus pasos caminar?
yo no se...
tu no estas
y yo me ciego
oy sorda
y muda
vacia de vida
¡¡¡tu no estas¡¡¡
la cancion te llora...
las nubes te llueven
mis labios te gritan
no te vayas
cuando ya en mi pecho duermes...
y los acordes se dilatan
en la coda se va la voz...
la lluvia se va,
pero siempre se viene...
tu no estas
y la soledad
empieza a saber a antologias de Diciembre....



Mi primera dedicatoria para quien me esta enseñando de musicas nuevas, muy bonitas como esta cancion.



11 comentarios:

  1. Amiga lamento que te falte. Estas palabras de soledad sólo me animan a decirte que adelante!. La vida es única y está llena de personas maravillosas, tu alma gemela se puede encontrar a cualquier paso, esa es la mágica. Un abrazo, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Acá están mis "bandas sonoras":
    http://belmarsoundtrack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Indescriptible...bellissima, dulce, melancólica, se siente las gotas la caer en el rostro, mientras el aire mece las hojas en este otoño , en este cielo gris... el aire huele a tierra mojada, a vida... Linda composición...

    Si tienes tiempo para escuchar, busca a Yann Tiersen.

    Desde Sevilla... Saludos

    ResponderEliminar
  4. " MI SOLEDAD ME SABE A TU AUSENCIA"
    Gracias Mike, te mando un enorme beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Belmar por compartirme tu musica exquisita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por aqui Javier, espero que vengas continuo, es un placer para mi leer que se sienten los versos y que huelen a tierra mojada.

    Desde Mexico un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Anda... Pues cada vez es más difícil comentar algo nuevo por acá...

    Así que a riesgo de romper el encanto de tus palabras (que, lo sabes, son encantadoras) deberé reconocer que todo esto me ha recordado un poco a "En la radio oí una canción"... Qué quieres? Deformaciones fresas que a veces carga uno

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Mario, no se que es eso de "en la radio oi una cancion" jajaja pero gracias por recordarme que esto tan malo que escribo te parece encantador.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Las cosas que tiene la vida... Este post levantó muchos más comentarios de los que yo imaginé y la verdad no puedo menos que estar agradecido: eso quiere decir que este espacio se está haciendo un poco más rentable y que tú creces con tus habilidades de escritora.

    De manera personal, debo confesarte que por lo general me es muy difícil saber apreciar la poesía, en virtud de que creo este género de la literatura como el más alejado y abstracto de mi humano entendimiento. Para mí, las novelas. Y más si incluyen cuadros de traumas mentales profundos, visibles y complejos. No obstante lo anterior, te puedo decir con toda seguridad que ante la falta de sensiblidad para saber apreciar la poesía, lo único que me queda es escuchar música, lo que derivó justamente en este divertidísimo y no menos dramático ejercicio.

    Espero que no les haya tomado por cierto este episodio a tus seguidores, pues se trató de reflejar lo que la música misma intenta decir a través de sus notas. Nada más.

    Gracias por dedicármelo. Se siente bonito. :)

    Por cierto, pásale a lo barrido en tu correo para que puedas ver lo que te dejé. Nuevecito y de paquete el regalito, pues el álbum del que se desprende acaba de ver la luz del nuevo día hace cosa de dos mesesucos, no sé.

    Ten un excelente día...

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, creo que se te barrió el nombre del track y se te cuatrapearon los dedos en el teclado, jajaja. No importa. La materia de esta entrada en la bitácora quedó para la memoria y eso es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  11. jajaja, tienes razon y yo ni en cuenta¡¡¡ jajaja pero ahora lo corrijo, gracias por el regalito otra linda melodia, y que bueno que te haya gustado, la poesia no es de entenidmientos es de sentires, y creo q es facil confundirla con relatos de vida, pero yo le digo siempre a la gente que me lee ¡solo es poesia¡ jejeje nada de vida...

    Un beso.

    ResponderEliminar