F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



6.12.10

" DESDE EL VACIO"

Me llamo Eloisa, aunque de un tiempo para acá yo prefiero nombrarme vacío, vivo en un departamente, sí, un departamente donde yo soy otra cosa que vive en otro mundo, un vacío en el que mi sillón café pegado a la ventana se deshace con el vaho y la resolana, y las flores de la mesa hastiadas de su labor de adorno, en su naturaleza muerta se han secado, hartas de recibir como alimento, solo las lágrimas del tiempo que pasa por aquí… en mi mesa no conviven sino cadáver exquisito de masa amorfa y sin sabor que a modo alguno es comestible, y yo, sentada al frente sin hambre y vacía por las entrañas vaciándome mas en un espacio sucio, triste y ahuecado en el fondo a la derecha del salón, en la cocina todo se deshace enmohecido por las cosas que no me comí y que me comieron, después de imaginarme la cena erótica que tendría contigo, y a la que nunca llegué para que me comieras y no llegaste para que te probara, el peor lugar de mi vacío esta en la cama, donde los ácaros pervierten el polvo de la almohada que se cansó de esperarte para verte despertar cada mañana. (...)

Hoy en el REINO DE HAMLET SE TOCA PENSANDO EN TI podran leer completo este pequeño relato y algunos mucho mejores hechos por los talentosos chicos que ahi participan.

Pasen, lean y por supuesto comenten.
 
Gracias un beso.
Fotos de mi querido amigo Ernesto Guzman "DESDE EL VACIO"

9 comentarios:

  1. Unas fotos a contraluz bellísimas!!!!!!. Hechas con un gusto exquisito. Permiteme felicitar a Ernesto. De verdad, muy bonitas. Me han encantado. Bonitos títulos y preciosa modelo.

    Un abrazo muy grande para ti, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te guste Tino, en unas horas mas espero dejar el enlace para el cuento que se publicara ilustrado con estas fotos, yo hare llegar tus felicitaciones, y de la modelo pues.. jejeje se lo dire se lo dire.

    Un abrazo enorme querido amigo, gracias por permanecer siempre al pie del cañon.

    ResponderEliminar
  3. Yo, por el contrario, casi que prefiero no saber quién es la modelo...

    ResponderEliminar
  4. Porque no Marito? jejeje... buueno como ustedes prefieran, al cliente lo que pida.

    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Un pasaje que se pudre...y sin embargo suena más bonito de lo que parece. No he podido evitar en óleos ocres y verde oscuro, pero no se decir la razón. Yo y mi cerebro estropeado !

    ResponderEliminar
  6. Por qué no?... Pues porque como la respuesta empiece con N y acabe con "atalia" me van a dar unos celos, que para qué te cuento...

    ResponderEliminar
  7. Me alegra un montonazo que te guste... hay tantas cosas que quisiera preguntarte Raven pk me he quedado con infinidad de dudas sobre tu último escrito... ahhh lo malo del internet es que aun no sabe mostrar emociones.

    Un besazo para ti desde este lado del mar.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, celos? no Marito, es el trabajo de Ernesto Guzman chilango como tu, y su pareja y modelo Johanna, hacen un trabajo estupendo cuando quieras te paso un link con algunas de sus fotografias y de sus series fotograficas, una de ellas es "desde el vacio" donde se fotografian desnudos en casas y espacios deshabitados, otro serial que me gusta mucho es el de Erotic Photographer donde las chicas desnudas se toman asi mismas algunas fotos.

    Un besito Mario, por cierto leiste mi cuentito de Vacio? te gusto?

    ResponderEliminar
  9. conexiones magnificas y llegar acá tan precipitado, tan muerto, me desgaste tanto tratando de leer más fuerte que la música que ya no me queda voz ni letra para expresarme.

    ResponderEliminar