F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



30.3.11

" SIN TI, SIN MI "



No te voy a mentir no he dejado de pensar en ti.
Aun en las noches me aferro a la almohada y pienso en tu cabello negro y casi puedo olerlo, no se si sea amor, no se lo que es, mas bien es un huequito que dejaste en el corazón cuando te clavaste tan profundo en mi pecho y sigue ahí y mantiene tu forma, aun miro el cielo y pienso en lo que harás, aun me miro en el espejo y te veo a mi lado tomándome por la cintura, fumándome esperanzas por la espalda y me sacudo la cabeza como quien aleja los pensamientos pecaminosos porque de sobra se que tengo prohibido pensar en ti, me lo prescribí yo misma aquella vez que en la cama no fui capaz de sentir pensando en ti, que engaño protagonizaba al tenerte entre mis neuronas y no entre mis muslos.
Y aun así, te leo hasta en la sopa de letras, y todo en poco o mas medida me recuerda alguna parte de tu fisionomía y se que no es justo ni para mi ni para ti que yo te piense tanto, a ti porque no te importa y yo porque le doy exceso de importancia en mi necesidad de creer he pecado de ingenua y ahora creo en cosas que jamás debí siquiera escuchar.
Olvidar… que largo es el olvido,  es como un eco que no se pierde solo que suena mas bajito, casi imperceptible a oídos sordos.
Que difícil es fluir sin agua y sin motivos...
¿Por que no hay un cementerio donde enterrar el amor que ya nadie quiere?
¿Pormque no puedo arrancarme el  sentimiento del corazón y donárselo a un frígido?
¿Por que no puedo arrancarte de mi piel y de mis labios y regresarte a tu ciudad para que te disfrute mas gente?
Hoy que llego el toc toc a mi corazón de nuevo pienso dejarle la puerta cerrada mucho tiempo, hasta que este capricho que tengo se me pudra y se me deshaga en el pecho...

4 comentarios:

  1. Hay cosas, mujer, que es mejor tirar a la basura mucho antes de que se pudran...

    ResponderEliminar
  2. LA cosa de mantenerlas es aprender la leccion por eso de no vovlerse a equivocar.

    Gracias. Un beso enorme¡

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga mia
    Como siempre llego tarde y con retraso.
    Un fuerte abrazo

    J.

    ResponderEliminar
  4. Diablos, estoy dando clic al azar y sale un nuevo texto que me lleva a pensar en lo que dejé de pensar... así es esto del sentir humano!

    ResponderEliminar