F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



7.4.11

" TU SONRISA "





Ay que llevar una pluma y un papel a todos lados porque uno nunca sabe donde tendremos ganas de escribir, es una pena que esto es mi delineador y la pasta de un libro de Jodorowsky…
Pero es que acabo de mirar a la luna… 
Ni la luna llena es mas bonita que tu sonrisa, pensé esa noche mientras te miraba,  a lado de esa ventana que estaba abierta de par en par mientras tu y yo semidesnudos mitigábamos el calor, lo cierto es que yo no podía mirarte sin poner a punto de ebullición la sangre de mis venas… y así desde la ventana se podía ver la luna opacada por tu sonrisa  y tu cabello del mismísimo color de la noche  que solo alumbraba el brillo debilitado del cigarro entre tus labios,  y al cabo de un segundo el mismo cigarro estaba entre los míos, y yo dejaba salir de mi boca serpientes de humo que se perdían en la litosfera de esa noche de calor y tu de la tuya canciones desconocidas de las que nunca supe nombre, no recuerdo para que servía el ventilador, si lo mas fresco era tu piel cerquita de la mía cuando te metías debajo de mi ropa, y yo te tenia ahí juntito de mi… atrapado entre mis brazos y mis piernas, mientras tu –audazmente- me atrapaste el corazón…  para ser sincera ni te vi tomarlo, ni vi donde lo guardaste, quizás escondido en tu enorme maleta para que volviera un poquito mas llena…
No lo se…
El caso es que esta noche no hay luna llena, ni cigarro, ni calor, lo que es mas, esta noche llovizna afuera, y el agua comienza a limpiar mi bosque gris, entre la espesura de las nubes negras, la luna sonríe rotamente, muy bajito, casi imperceptible, con un brillo mas bien apagado…
El camión avanza rápido… yo tengo prisa de ir despacio, me baila el pecho, estoy feliz, la lluvia me recorre el cuerpo…
Recuerdos… tu cuerpo junto a mi cuerpo y el agua sobre nosotros…
Y mi sonrisa es como la de la luna… soy feliz recordando tu sonrisa… la mas bonita de todas…

4 comentarios:

  1. Hay quien ven sonrisas en la luna y quien ve lunares en las estrellas... Aunque, lo reconozco, siempre es mejor ver lunas en las sonrisas y estrellas en los lunares... Aunque, lo mejor mejor, es ver sonrisas en las sonrisas y lunares en un pecho...

    ResponderEliminar
  2. La piel nutriendose de la lluvia, la lluvia cayendo para dibujar entre tus senos una verdad que será para siempre...

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Mario, esas palabras me encantaron, para frase del feisbu jejeje gracias por pasarte.
    Besos muchos¡

    ResponderEliminar
  4. Magentista, tienes toda la razon... lo triste del asunto es que la verdad no es para siempre... se caduca y se pierde.

    Un beso enorme¡

    ResponderEliminar