F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



23.6.11

"AMOR EPIDERMICO parte 4"



QUERIDA AMIGA:

Nunca dije te amo a una mujer, hasta que tu reapareciste en mi vida, con esa sonrisa tan tuya y tus ojitos de regalo, y has estado conmigo y yo te grito te amo, cuando te alejas sonriendo por las escaleras, ya no te vas ni te alejas, te quedas y siento celos de cuando no estas conmigo, de los otros, de aquellos que te tratan mal. pienso que son una manada de imbeciles por no saber lo que pierden, y estoy ahi para estrecharte mi hombro si lo necesitas y darte los consejos que me pides, tu tambien estas, estas siempre, a veces llegas y me despiertas, otras me sonries,  otras tu silencio me dice todo cuando me escuchas, siempre estas como complice y parte de esta mi vida, me alientas me apoyas y siento que todo esta bien, cuando miro tus pupilas francas, y esas veces que me cuentas de la diosa que eres levantandote sobre tu hombre, erigiendo un templo de placer entre tus piernas... me sublevas, me haces dejar de ser yo, se me antoja lo que me cuentas, se me antojan los besos, las caricias, el co nstante ir y venir de tu cadera ¿que te enseñe? pero si te enseñe y ahora me llevas delantera, enseñame tu a mi... enseñame como clavas los dientes, como dejas de mirar... cmo transpiras, enseñame como se estremece tu piel cuando te tocan la espalda, el color de tus pezones, tu sonrisa y tu placer.



2 comentarios:

  1. Creo que será una "enseñanza" muy constructiva y calentita.

    Un dulce abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. wow... hace tanto que no te leia... estaba empeñado en no sentir y de puro descuidado me dejé guiar de nuevo a tus letras.

    ResponderEliminar