F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



13.6.11

" LA CUENTA REGRESIVA "



Hoy inicia mi cuenta regresiva, y para hacerle honor a este diario que en veces parece ser mas la diatriba de mis fantasias, contare a ustedes los que me leen sobre estos 4 dias que lme preceden y  los que le siguen tambien para tener en adelante un mapa mental que me recuerde lo que he hecho, el porque, los cuandos y los comos para tener siempre la respuesta a los ¿por que me ocurre esto a mi? que me da la vida a la media noche.

Hoy faltan 4, pero prefiero que falten 4 a estar de duda cada dia que siguiera, prefiero este cuatro amordazandome el cerebro para no pensar, prefiero este 4 arrebatandome la respiracion como un hilo de seda apretando mi garganta, si, prefiero este cuatro que se torna 1 en una imagen,  prefiero este 4 avanzando en la metarmofosis de un 3, mientras pienso, en la mañana del dia cero, en el despertador sonando a las 5 en punto.. y en mis nervios, en la emocion que pasa solida por los ventriculos de mi corazon.. o que ¡no pasa¡, en mi corazon acelerado, en mis ojos vueltos de color blanco, cierto, tambien en mi sonrisa, en esa certeza que me surge del instinto que me dice... que todo absolutamente todo saldra bien, que tu me esperas, que tu me anhelas y que no hay limites...


2 comentarios:

  1. Bueno, vale, los has logrado; has picado mi legendaria curiosidad.. Qué pasa en cuatro días?

    ResponderEliminar
  2. El cuatro no está muy lejos del uno y cuando se llega al uno, la meta está muy próxima, casi se puede tocar con los dedos.
    Se puede llegar a la meta, pero ganador solo hay uno.

    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar