F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



24.11.11

HACE UN AÑO...




A veces me invade la sensación de que habitas dentro de mi, de que nunca te fuiste de mi lado.

A veces te busco aun sin quererlo, por inercia, por que algo dentro de mi todavía no puede estar sin ti… hace tanto que debi olvidarme de ti, y no solo olvidarme, también odiarte por el daño que me hiciste, pero aun me sorprendo mirando el horizonte apuntando mis zapatos a seguir tus huellas,  resplandeciendo el sol escuchando tu guitarra, buscando oir tu voz en mis silencios, en cada lugar en el que no estuviste, en mi cama fría donde jamás dormiste pero 365 dias después… sigue pidiendo a gritos tu cuerpo.

A veces te busco, como quisiera saber si tu me buscas también, lo que daría por descubrirte atado como yo lo estoy a ti, atisbada de recuerdos hasta un abismo, mutilada del corazón para enamorarme una vez mas, con mis piernas alrededor tuyo incapaz de alejarme de tu cuerpo… tan lejos, con mi lengua anudada miedosa de pronunciar tu nombre.

A veces el mapa de mi mente me recuerda las direcciones que tome  para encontrarte, el instante preciso en que me diste un beso y detuviste el tiempo, y tanto tiempo después aun no logro ponerlo andar, anhelo para mi mirada tu sonrisa, para mis buenos días… solo tu voz…para mi piel tus manos enguantadas, tus uñas mordisqueadas, tus labios que tienen sabor de mi.

A veces no evito atizar el fuego inacabable que encendiste para mi, y no logro contener el amor que se me desborda cada dia que permanezco sin ti.

Se que el amor no lo encontrare en ti, se que el amor esta dentro de mi… pero me sigues haciendo falta para encontrarlo.


2 comentarios:

  1. Estás enredada en recuerdos difíciles de borrar. Pero eso es algo que a la malloría nos ha pasado alguna vez.
    Las olas vienen y van, igual que trás un día viene otro o como la ventana de nuestro corazón, que un día se cierra para llorar sus heridas y no tarda en volverse a abrir latiendo con la fuerza de la locura por un nuevo amor.
    Somos así, apasionados hasta el infinito; como tu dices: "Atizando el fuego que encienden en nosotros".

    Un abrazo querida amiga.
    tino.fcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Amiga. Difícil momento el que estas pasando. Con que derecho nos piden olvidar y seguir adelante, cuando solo deseamos recordar y quedarnos para siempre en nuestros recuerdos.

    Se te extraña y se te echa de menos

    Un beso enorme

    ResponderEliminar