F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



21.5.10

"ENTRE MANOS" primera parte



Esa mañana, habia sido de todo, menos especial, las cajas con papeles, el piso sucio, el calor insoportable,el murmullo de la gente en el ir y venir y sobre todo el apretujamiento de trabajadores, usuarios, cartones y papeles son tantos y esta todo tan junto que a veces parece que no puedes dar un paso mas. Asi estaba yo, metida en mis localidades cuando llegaste tu, levante la vista y estabas ahi, registrando tu entrada preguntando por el CAR 8 presentandote a tu primer dia de trabajo en este pequeño infierno, tu playera blanca inconfundible aqui, llevaba la leyenda de "OPORTUNIDADES" en el centro de tu pecho, te quedaba justa...ajustaba tus brazos y tu espalda hacia lucir enormes tus hombros; caminaste hacia mi, me sonreiste con esa sonrisa tuya tan divina, yo simule que no te habia visto, poniendo cara de asombro, preguntaste amablemente por la encargada de captura, y mi mente un instante penso...¡caramba¡ esa soy yo, las emociones me invadieron no se si te diste cuenta pero creo que si por que cuando dije:

 _Si soy yo

 Ya habian pasado muchos segundos y tu ampliaste tu sonrisa a media luna.

Entonces recojiste tu cabello de la frente creo que para llamar mi atencion a tu rostro enmarcado en largos cabellos castaños brillantes y lacios, tos ojos oscuros estaban cubiertas por un manto espeso de pestañas, tu boca custodiada por una barba de "candado" oscura como tus ojos constrastando con el blanco tono de tu piel.

_Señorita?

Asi..si perdon perdon me distraje un poco...

 _Es que he perdido mi cuenta disculpame.

Sonreiste de nuevo como si supieras que me habia perdido en tus ojos.

_Ven te presentare con el Licenciado Izquierdoque es el jefe del CAR para que te de indicaciones.

Caminaste a mi lado, eras un poco mas alto que yoy sobresalias de entre toda la gente, y tal cual yo iba rogando mentalmente a dios el jefe Izquierdo te dejo a mi cargo agregando que te pusieras a trabajar inmediatamente, entonces te quitaste el morral del hombro con un gesto pediste permiso para ponerlo sobre el escritorio, yo asenti en un gesto; sacaste unas gafas y las colocaste, eran gafas de pasta y te hacian ver intelectual y taciturno.

_Y como te llamas? me preguntaste
_Soy Natalia dije, y tu?
_Yo me llamo Roberto

Ahh...tenias nombre y te iba maravilloso... _Roberto_ musite y tome suavemente tu hombro para guiarte a mi lado, el tacto produjo una chispa en instantaneo y mi cuerpo se estremecio un momento y cuando te volviste hacia mi buscando mi mirada supe que tu temblabas igual, fue una tarde de trabajo estabas sentado a mi lado cerca mio (como todo por aqui) tictaleabas con tu pierna izquierda rozando mis muslos. De vez en cuando al alzar la mirada me encontraba con tus ojos serenos...sonreias, creo que tu tenias todo planeado por que lo que sucedio fue un acorralamiento premeditado; rompiste el silencio preguntando:

_Natalia creo que estos datos estan incorrectos verdad?

Por instinto me acerque aun mas a ti para leer el papel de tus manos justo donde señalaba tu dedo, al instante nuestros cuerpos estuvieron tan juntos que senti tu respiracion en mi cuello...suavemente en mi oido, respirabas fuertemente y muy rapido, me desconcentraste completamente de la tabla de las familias lotificadas; me detuve en mi pecho que subia y bajaba estrepitosamente, en mis respiracion que se aceleraba, en tus manos grandes sosteniendo el papel y no pude evitar imaginar esas manos acariciando mi piel... Pero mmm... en que estaba a ver a ver...

_No Roberto estan bien

Y empeze a explicar magistralmente los por ques y los cuantos de esos menesteres, pero tu no me oias, ni siquiera veias el papel, cada vez que volteaba a mirarte me encontraba tus pupilas clavadas en mis labios asi pasabas rapidamente a mis ojos como si quisieras que me diera cuenta y claro que me di cuenta, mire tambien tus labios y puse una mano sobre tu pierna, con tu mirada me buscabas, escudriñabas fisuras y debilidades, yo tambien te observaba y en veces era tan fuerte tu mirada que preferia ver el papel  del que ya no te explicaba absolutamente nada, estoy segura que la gente se dio cuenta por que respirabamos pasion; no importo, segui "explicando" quien sabe que cosas, sintiendo en tu pierna tu exitacion, tu calor y tu fuerza ... mmm... me empezaron a fallar las piernas tan solo de imaginar tu empujon.

Mi cerebro me mando la señal de alarma:  ¿que estas haciendo? a las mujeres como tu en mi pueblo las llaman putas...
Asi... asi.

_Entendiste?

Y quite mi mano de tu pierna haciendome a un lado,  retire un poco de mi cuello el cabello para aliviar el calor, tu seguias observandome con sonrisa sarcastica...incitandome, recorriendo mi cuerpo en escalofrios; me sumi de nuevo en el trabajo, pero no te diste por vencido y tomaste por pretexto mi pulsera

_Eres creyente?, preguntaste.

Señalando el rosario de plata que uso en la mano derecha, movi la cabeza señalando que si, y te iba a cuestionar tu pregunta cuando tomaste mi mano, la blancura de nuestra piel se fundio en una sola, comenzaste viendo la pulsera la giraste al rededor de mi muñeca fingiendo excesivo interes tus dedos acariciaban mi piel ... mis ojos se encendieron, senti claramente como me recorria un rumor entre las piernas que me puso la piel de gallina. Te diste cuenta, viste y sentiste como el tacto de tu mano estremecia centimetro a centimetro mis poros, mis temblores te dieron confianza y tomaste mi mano entre la tuya, nuestros dedos se reconocieron, sudaron frio y se unieron en una relacion sexual con caricias de huellas dactilares, acariciaste mas fuerte mi mano bajo la mesa, resbalando ansiosamente tus dedos entre los mios, yo intentaba no mirarte, seguir leyendo pero en el papel y con las letras nuestras manos sexosas dibujaban nuestros cuerpos en uno solo en plenitud de formas y sensaciones todas exitantes y rojas, la caricia de tu mano recorria sin escapar de mi mano, todo lo largo de mi piel...estimulando mis terminales nerviosas, volviendolas locas...

 

5 comentarios:

  1. Anda... Y todo eso en el primer día?

    ResponderEliminar
  2. ¡Esto promete!.
    Encontrar a un angel así, que solo con sus miradas y sus roces te suba a los cielos, es una "bendición" sin precio.
    ¡Que flechazo!!!!.
    Con tus últimas subidas, no me quito la fiebre de encima.
    ¿Sabes amiga?... Espero la 2ª parte con impaciencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. MARIO, creo que es el defecto de las Natalias, Nataly, Natalie, Natasha etc etc, impulsivas hasta la medula.... el amor es asi, se siente o no se siente...no crees?

    ResponderEliminar
  4. TINO como siempre tan lindo, bueno te recomiendo duchas de agua fria jejeje es mi remedio de todas las noches...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh... por cierto espero que les guste la nueva musica del blog, llegue a la conlusion de que mis adorados killers nno le iban muy bien, bossa le va perfecto con las canciones de mis tambien amados guns n roses...

    Un besito a todos.

    ResponderEliminar