F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



8.7.10

" LLAMA"



La lluvia vino apagar mis sentimientos, necesitaba agua, y las lagrimas la siguieron, lluvia del cielo y lluvia del corazon, que tarde tan mas mojada, que momentos tan cristalinos, de paz en el alma.

Eso pensaba Iveth mientras veia caer las gotitas de lluvia en la ventana, la tomenta se llevo la luz y al fondo del salon solo se ve una llama, una llama seca, hueca brillante y blanda, cubierta de escarcha, de las lagrimas saladas que avivan el humo y las cortinas negras del alma, ha llorado toda la tarde y ha bendecido por primera vez en muchos dias el trajin malicioso de la soledad, su unica compañera desde que Roberto no esta, tiene ganas de poncharse las venas, para que se le escape el rojo del alma, hay mucho rojo ya.. incluyendo  a la llama, quiere bajarse del mundo, pero no le hacen parada.

Al frente en el espejo, ella se vislubra sin nada, una mirada muy negra, siii...vacia y sin ganas, se mira al espejo y se busca, a la mujer increible, a la diosa mojada, no se encuentra... y por mas que se busca... no se halla, no es ella, no esta, ¿esta secuestrada?, su alma no esta y cualquier busqueda es vana, el reflejo al espejo, le recuerda.... no hay nada, esta sola tu piel, no hay manos, no hay caricias ni estrujones no hay nada ...

La ventana huele a hiel y a tierra mojada, huele a hierba,  arbol verde y noche helada, la cama la llama, tambien el vecino la llama, la llama su instinto, y su pasion de enamorada, sus amores imposibles, los pequeños huecos del alma, dijo mama una vez "no dejes que nadie te diga que no lo puedes hacer, tu siempre logra lo que quieres hacer" la ventana distorciona la realidad, por que lo que quiero esta ahi... pintado en reflejos de vela roja en flama.

Tras el alfeizar de la ventana, el sillon la llama:
Iveth... Iveth...
ella no resiste asedio y cae en la trampa, se sumerge en el sillon y reproduce las escamas, del sexo sin amor, de la poesia exacervada, y la luna la ve, y las nubes se marchan, y el sillon la acurruca entre decenas de almohadas, y alli esta iveth, reprodueindo amores, manos, caricias y ¡llagas¡ muriendo de amor, arrancandose bragas, gritando sus ansias,  ensombreciendo las canas.

Alla en la mesa, la vela consume, irradia, colma de magma hirviente y el cristal no soporta y estalla, derrama calor, fuego y brasa, aprendiendo arder la madera de empapa de cera liquida ... se preña, me enciende...
De pronto.. calor, de pronto...dilata, Iveth ya no aguanta se enciende..se consume en entrañas, profundidad de olvidos, calor,  pasion purificacion de su alma.

6 comentarios:

  1. Por favor, nena; sinceramente tengo unos halagos tuyos inmerecidos. A mí sólo me gusta porque se oye bonito; sin embargo, si en el camino se atraviesa el asunto de que es fino, pues ya ves, right? Digo, una de las partes más sensibles que tengo en todo este que soy yo es justamente la música, y de alguna manera tengo que satisfacer esa parte, ¿no? Más allá de creerme crítico de música o algo así, siento que en lo particular, la materia de tantos y tantos suspiros en mi caso debe llenarte y llegarte hasta lo más profundo de todo tu ser, de lo contrario, te compras un mapa, te ubicas y le llegas de este canal a uno en donde tengas una mejor percepción de las cosas, ¿me explico?

    Seguiré intentando complacerte y ojalá un día puedas llegar a encontrarte a ti misma a través de cada secuencia y frecuencia sonora, tal como yo lo hago cada día con la lista que llevo sobre la espalda de las rolas y los grupos que conforman el cada vez más grande complejo soundtrack de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. O de los fuegos internos que encienden el mundo...

    Si el agua no vuelve a inundar el cableado subterráneos de Telmex, ya volví

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog. A partir de ahora procuraremos visitarte a menudo.

    Un beso,

    C.

    ResponderEliminar
  4. mmm.. BRW DJ yo amo la musica duermo y despierto con ella, la banda sonora de mis dias varia con mi estado de humor cada momento y cada dia... no es cumplido como diria un aquerido amigo mio periodista, solo te doy una version objetica de los hechos y es que enriqueces mi conocimiento musical.

    Un beso. Gracias por venir por aqui.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido¡¡¡ Mario bienvenido, ya me sentia abandonada e ignorada exiliada incomprendida...

    Un beso.

    Pd. Hay ese telmex desde que slim lo dejo es una basofia¡¡ jeje

    ResponderEliminar
  6. C.
    Pasarme por su blog es genial cada que escriben los masqueperros jejeje, y agradezco enormemente que vengas a leer mis escritos.

    Un beso.

    ResponderEliminar