F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



24.11.10

" SI TU DUERMES "


Mientras tu duermes, pernocta el mundo, te robas los minutos para manosearlos en sueños, apagas las estrellas, cierras las persianas de tus ojitos y ya no puedo ver mas alla.

Me concentro en ti, en la belleza lunar de tu rostro salpicado de quimeras, en tus labios cOn sabor de memorias jamas contadas, por que estan calladas ahora... mientras tu duermes, la luna escala las cimas del cielo para decirte un secreto, y contarte las vidas que guardas en tus pupilas mientras me miras a mi, y tu duermes...la boveda celeste es eter, el amor se me fermenta en los labios intoxicandome con los besos que aun no tienen remitente.

Mientras duermes, concentro todo el agua del mar en mi ombligo, me la bebo de un sorbo y te acaricio, manifiesto con diez dedos un solsticio en el que tu aliento y el mio dejan de existir, porque mientras tu duermes no hay viento, el silencio de mi cancion rozando apenas tu inconciente que responde aletargado con besitos en mi vientre, sustrayendo las galaxias de tus dientes que me muerden y me erizan el amor...ese amor que se pervierte mientras duermes.

Mientras duermes, yo me quito las fronteras, te desvisto, y te cubro con mi piel y mi cariño a la medida de tu frio y tus vacios, mientras tu duermes, yo te canto, algo que va de vuelos, amaneceres, y amor sin tiempo, mientras tu duermes me arranco un pedacito de pagina donde me escribo los sueños que soñare contigo al dia siguiente, para mis deja vu premeditados que van antes del exilio.

Mientras duermes, no respiro, para no espantar al sueño con suspiros, no quiero que el viento me confisque tus gemidos que penetran mis sentidos... si tu duermes...

4 comentarios:

  1. Lo dije antes... Lo que pasa es que yo no duermo... Mucho

    ResponderEliminar
  2. Está claro que mientras él duerme, tu noche es de lo más "movidita". Creas un mundo de fantasía y te lo pasas de escándalo. ¡¡Quien pudiera soñar como tu!!.

    Muy bonita entrada!!.
    Un abrazo, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  3. Joo.. Mario, lo interesante es que te paseas como si nada¡, yo en tu lugar caminaria en calidad de zombie...

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Problemas de imaginacion exaltada Tino, graves problemas.

    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar