F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



9.11.10

" EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE "



Cierto.
Hace dias que empezo el otoño
pero hoy a hecho mas viento que nunca,
camine por la calle con el riesgo de deshacerme
y el equilibrio se volvio imposible
iba pensando en "x" y "z"
teniendote y no
pensandote y evitandote en la simetria de los segundos
que se acaban inconexos al final del dia.

Cierto.
 Ya se fue el verano
 se llevo mis certezas,
es momento de cambiar de estacion en contrapartida del tiempo 
que me desgasto el sentimiento
y se mordisqueo a mi alma
que se quejo en un grito.

El piso es inestable y las nubes se caen a pedazos
este otoño vino a desmoronar el mundo,
empiezan a derrumbarse pedacitos de mi.

El viento de otoño me arrebata la felicidad
me destroza aunque no se da cuenta
mientras beso el suelo, replanteo...
por que eres mio
por que no eres mio
y me quedo sin tactica y sin estrategia
se las lleva el viento...
y yo ya no soy yo, soy yo envuelta en un verso que no me atrevi a decirte
y que tambien se llevo el viento corriendo a lo largo de noviembre.  **Nat**

...y el invierno de mayo que te llevaste alguna vez...
ha vuelto por ti,
para irse con los recuerdos que ya no volveran... **Frusco**

6 comentarios:

  1. Si lo que aparece entre asteriscos significa lo que creo que significa, es que la cosa está más mal de lo que ya de por sí me imaginaba y te voy a cobrar por el uso de ideas...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no entendi, cuales ideas? jajajaja si alguien debe cobrarme por usar sus ideas serian los piratas (fortuna que ya se separaron)jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El viento hace que "el equilibrio sea imposible", pero la verdad es que "en el fondo hay algo". Por eso no puedes evitar seguirle.

    Olvida el "miedo incontenible" y... "confia en él".

    Un barazo para ti, solo para ti, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  4. Palabras descriptivas, profundas; pero profundas en más de una dimensión. Me ha encantado este texto, as usual. Te diré que el equilibrio es imposible, pero eso ya lo sabes. Duele el vértigo a la vez que te da el impulso para agarrarte a cualquier cosa y para escribir, sentir y generar los sonidos y los colores más geniales, colores que se hacen letras. Desfacer el entuerto mi estimada, tiene consecuencias, el adiós al vértigo el hola al letargo, el adiós al frío y al calor. El hola a la nada.

    Me preguntas sobre el "modus operandi". ¿Cómo he destrozado mi corazón?

    Pensando que ya era irrompible, confiándome. Te rompen el corazón en seco sin que casi te des cuenta. Otra se encarga de reabrirte una herida que casi había curado. Y una tercera a la que siempre has soñado te clava un puñal mientras te sonríe.

    Cuando las tres dan un paso atrás. La situación, el estrés el mundo se encarga del resto. Hay muchos más detalles, quizás algún día los escriba

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el abrazo Tino para mi y solo para mi, bueno no todo es confianza, yo creo que esta cancion tiene una verdad maravillosa, seguimos detras de una ilusion porque creemos que hay algo, vivimos esperando, pero bueno Necio lo ha dicho mucho, a veces hay que dejar de esperar,cuando ya no hay nada que esperar y aun se tiene la ilusion del "algo", el equilibrio es imposible.

    ResponderEliminar
  6. Si Raven, yo se, pero aun no consigo ir mas ligera, porque justo cuando crei haber aniquilado mi propio musculo cardiaco, lo escucho y este vuelve a latir...

    Mil besos

    ResponderEliminar