F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



20.11.10

" ¿TU CREES QUE ES IMPOSIBLE? "




4 comentarios:

  1. ...Pero reconocerás que hay cosas que por mucho que se insista y se intente, jamás se podrán conseguir. Si la persona que lo pretende, no dispone de los medíos, la inteligencia o la ayuda necesaria, ¿no crees?.

    ...Pero no te quito la razón. Todo lo que dices, tiene perfecto sentido.

    Un abrazo, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, hay este blog, ya anda chafeando te habia escrito un tremendo tratado filosofico y/o existencialista y se borro, pues nada te decia -aunque mas ampliadamente- que yo si creo en el poder que tienen las personas para lograr todos sus objetivos, aunque sin duda tambien se que hay factores que ayudan a lograr las metas, por que a veces vale mas suerte que talento.

    Otro beso¡

    Luego te mandaba un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por tierra, mar o aire, esa Adelita es muy guapa!!!!!. Puede irse con quien quiera en el transporte que más le guste. ¡¡¡Triunfará, seguro!!!!.

    Un abrazo para ti!!!!. Solo para ti, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... GRACIAS¡¡¡ hombre... ojala que si, ojala que si¡

    Besos TINO¡¡

    ResponderEliminar