F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



3.1.11

" EXPLOSION "






Si escucho frases de amor eres tu quien viene a mi mente.
Que bonita la historia de Nino y Norma, si algun dia quisiera perder la memoria y perderme con alguien, ese alguien serias tu, no se si lo sabes. no se si lo presientes cuando me escuchas, pero te quiero mas que al color rojo, escondes tu entre tus manos y tu cabello castaño todos los colores del abecedario y todas las letras por indice numeral, ¿que mas guardas que no te he descubierto? ¿que me escondes en las pupilas que vuelan por tus ojos? y que me permiten descubrirte elementos diferentes cada vez...es que por dios que contigo el amor me sabe diferente tienes en tus labios justo el sazon que quiero para mis cervicales con origen en la tierra pero con destino un poco mas alla del planeta venus, en tus brazos de sol que me calientan el universo y me hacen sentir que me falta infinito, eres mi contradiccion, mi trasposicion de terminos, mi prefijo y mi sufijo, por encima y por debajo siempre estas tu, culpo al tiempo de quererte por detras pero estoy aomplejada de que siempre vayas delante.


Que bonita es la historia de Pedro y Tita que si a alguien pudiera hacerle el amor con unos chiles en nogada me gustaria que fueras tu  y si con alguien me gustaria comerme mil cerillos para arder, seria contigo cobijado por los sueños que te he tejido, ¿no lo sabias verdad? no sabias que te sueño, que te espero, y que te vivo en poesias y libros que me invento y que he descubierto por que solo tu podrias llevarme a vivir esos renglones y hacer realidad cada punto con su coma y subrayarme la nariz...mejor subrayame parte por parte... usa tu lengua, tu dedo indice y señalame la espalda, sopesa con tus manos mis palabras... y con tu timpano mis te quieros,  saborea mis besos ¿sabes que? saben a ti.. llevo impregnado en los labios el sabor de tus poros achocolatados de canela...de tu pecho salpicado de luciernagas diurnas que oscurecen las cinco de la tarde para mi, si escucho esta cancion
ya no soy yo y me vuelvo aire que flota y vive, y escribo sin razon de ser y te quiero una y otra vez.

4 comentarios:

  1. As... Que bonito es lo bonito cuando es bonito...

    ResponderEliminar
  2. No se cual es la historia de "Pedro y Tita", pero tu historia es toda una declación de intenciones de deseos casi pecaminosos entre "libros, paesias y cerillas ardiendo".

    Preciosa entrada!!!.
    Eres un cielo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Siii, Marito estoy en total acuerdo, que viva el amor y la madre que lo pario¡¡¡

    un besito grande¡

    ResponderEliminar
  4. Mi querido TINO, la historia de Tita y Pedro la puedes ver en la pelicula de "COMO AGUA PARA CHOCOLATE" una pelicula meicana estupenda, la historia de Norma y Nino la conoces?? esa puedes verla (si no la viste ya) en la pelicula " EL HIJO DE LA NOVIA" increible bellisima¡¡¡ ahh nunca dejare de ser una romantica empedernida.

    Un besito enorme¡¡

    ResponderEliminar