F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



19.1.11

" ME VUELVES AGUA "







No es que me apetezca hablar contigo
es que me apeteces tu por sobre todas las cosas,
me adentro en las mantas de mi cama,
me condenso...
y me desintegro en noches de mares profundos y grises,
entonces extiendes tus manos,
y mientras estas escalan las cimas de tu vientre
yo me vuelvo molecula dispersa entre mi cuerpo desnudo,
me quito el boton del pantalon,
esclarezco mis sospechas
y se que me derrito poco a poco,
me vuelvo h20,
ahogo mis dedos y mis brazos,
me disuelvo en mi geografia
y en la distancia de cada dia que escucho tu voz,
me evaporo..
soy brisa humeda,
y en esa llovizna de sensaciones
hay un vacio llenandome las entrañas
y me besas, y me abrazas, y me muerdes, y me desbaratas.

Yo no podria devolverte un beso ni siquiera una mirada
todas se me evaporan en orgasmos hidricos
poniendole estrellas a mis tardes nubladas,
me pierdo en la bahia de mi vientre 
me vuelvo naufrago de emociones mojadas y voluptuosas
que ya no piensan... solo sienten en ti
tal vez soy yo quien se diluye en el agua quitandole insipidez a la vida
y es tu voz tan solo un roce del mar en mi boca
me derrito...
y te hago soluble entre mis piernas 
es tu calor y ardor que me transmuta la mente a liquida
se me enciende el centro del cuerpo para evaporarme gotita a gotita
y comenzar el ciclo otra vez..
gotita de ilusion o de amor
siempre liquido en estado de ebullicion...

10 comentarios:

  1. Me encanta... hace tanto no leia algo tuyo... tu firma se ha vuelto un mundo de sensaciones que explotan con casa frase, me encanta la pasión que trasmites.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente Maravillosa!!!!! esta entrada. La imagen que la adorna es fantástica.

    Me ha gustado mucho.

    Un gran abrazo para ti, querida amiga!!!!.

    ResponderEliminar
  3. la piel que espera siempre esta en punto de ebullición....

    mi beso evaporado

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ven ams seguido amigo Mauricio, se te extraña.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  5. PK MARITO?. como es la bruja de oz??

    ResponderEliminar
  6. Tino, me alegro tanto que te gustara la imagen, yo la vi y sabia que le iba perfecta¡¡¡ un gusto leer tus comentarios y tus historias.

    Te quiero mucho amigo.

    ResponderEliminar
  7. Magnetista, entonces tu tambien esperas, me gusta mucho lo que escribes, yo tengo la piel en ebullicion siempre, es su estado natural entonces.. igual que es mi naturaleza estar esperando..

    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  8. El agua...tan plástica como las sensaciones...no en vano somos 98%.... Agua

    ResponderEliminar
  9. Raven,que gusto leerte por aqui, asi es, tenemos tanta agua dentro q hace de las suyas.

    Un besito muy grande¡

    ResponderEliminar