F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



14.1.11

" ME DUELES "



Me dueles,
te siento en el estomago
y comprimiendo mi pecho 
dejandome sin aliento.

No estas y estoy yo
sin ti,
y tampoco espero nada,
ni siquiera que me regales tu mirada,
tu acento o tus te quieros.

Me dueles,
te siento reptando por mi traquea,
quebrandome la voz,
me fui,
y te deje ir, 
me dueles,
porque aun llevo atoradas en esta boca
las palabras y te quieros,
me duelen los besos y las caricias,
las verdades y las mentiras que aun no te digo

Me duelen los dientes
y la lengua tambien las niñas de los ojos
porque nunca te han visto,
no se que me duele mas que  te hayas determinado a pensarme
o que yo haya comenzado a sentirte,
no se que me hiere mas,
o que te escondas o que yo no te busque.


Pero me dueles,
haces que me ardan los ojos hipnotizados de  lagrimas negadas a salir,
los labios tatuados de besos sin devolucion
putridos las manos arrancadas y enguantadas de caricias...
me dueles tu..
me duelo yo...
me duele el amor...este amor

7 comentarios:

  1. Vengo a denunciar que este texto es una copia casi textual de otro de mi autoría que, recién copie-pegue esto en un nuevo blog y le cambié la fecha al explorador, se puede leer en este blog (incértese a quí la dirección electrónica del blog que crearé recién cierre esta ventana) desde hace (mmm... cuantos años será bueno echar para atrás el calendario del PC?) años...

    Por lo cual exijo sea borrado y su autora me pida perdón de rodillas (y en la intimidad de mi casa a solas, de ser posible... Que en público me da pudor)

    ResponderEliminar
  2. Si el amor duele es que es está partiendo....Partir y parir son verbos de la misma especie

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Si te "duele" un amor que "no has visto", cuendo le veas, el mundo se parará ante tus ojos y el cielo se inundará de fuegos artificiales, de sonrisas y de estrellas. Seguramente te dolerá todavía mas. Pero ¡¡que alegría!! ¿no?.

    Mi abrazo para ti, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, Mario¡¡ tu sarcasmo me abruma hahahaha, un besooooote para ti, pero no de rodillas jooo 7.7.

    ResponderEliminar
  5. Si, magnetista, tienes razon¡ por estos dias me unire al club de personas que necesitan terapia de divan, en este caso en un amor que pariendo empieza a partir, es como todo en cuanto surje comienza a morir.

    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  6. SI? el amor es la conexion a tierra con las emociones, tienes razon mi querido Tino, que alegria¡¡¡ casi tan inmensa como la de leerte por aqui.

    Un beso gigante para ti¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. no lo crees?? que crees jopselah???, el amor e subversivo, subjetivo y subterraneo, permanece escondido y tienes razon una enfermedad hipocondriaca, tenia por aqui una imagen genial que hablaba de eso luego la subo para q la mires.

    Un besazo¡

    ResponderEliminar