F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



20.4.10

"LA VIDA SIN TI"




Comienza a las seis de la mañana
y despierta sin sonrisas calientes
provocadas por mis sueños eroticos.

Desayuna sin apetito y por inercia,
indigesta de recuerdos,
sin ganas de beber ni un verso mas...

Trabaja como otro dia y un dia mas..
¡a quien le importa ya¡
Escribe por necesidad,
para desintoxicarse el alma.
Lee diatribas vagas.
Estudia tus motivos y afciones.
Se baña de sudores de ansiedad
al no tenerte aqui.

¡T e me escapas del pensamiento¡
y no quiero dejarte ir
aun me aferro a tus versos
aun me mojo en deseos de tenerte muy cerca de mi...

Duerme con tu cuerpo tatuado en las sabanas,
el cuerpo que tu no dibujaste pero,
pero que ella se empeño en bosquejar
en sus inumerables delirios,
y al que le hizo el amor noche tras noche
en sus incontables desvelos.

Asi pasa la vida sin ti,
como un hueco en el infinito azul
que cambio el azul del cielo
por el inmenso mar de tul,
pasa la  vida y te entierra debajo...
debajo de los minutos sin luz...

¡Y me aferro a ti¡
pero te me escapas por entre las grietas
que dejaste cuando te llevaste mi corazon...

Te has quedado con unas piezas de mi rompecabezas,
te has llevado en el bolsillo
las manecillas de mi reloj,
te siguen a donde vas
las niñas de mis ojos,
llevas pegado a tu piel
el tacto de mis manos,
y mi seno izquierdo
lo llevas atorado en los brazos,
cargas entre las piernas
mi triste humedad ya muy seca,
se quedaron en tus zapatos
las huellas de mis pies,
te llamo a cada segundo
con mas de la mitad de mis neuronas
¡Ya no pienso con claridad¡
mi vida esta enferma sin ti...
vacia..
sin vida...
huele a crepusculo
respira de ayer...

5 comentarios:

  1. Escribir a diario es un buen ejercicio... yo lo haría si no fuera porque, precisamente, por eso es que me pagan.

    Escribir a diario es un buen ejercicio... Y mejor ejercicio es leerte a diario... Bueno, no sé si ejercicio, porque la verdad es que lodisfruto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno te creo, definitivamente si yo tuviera que escribir por paga tal vez no me quedarian muchas ganas de hacerlo por hobbie, pero donde estas??? te he buscado todos estos dias????

    ResponderEliminar
  3. potentísimo tour de force
    por la belleza más profunda...

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS BELMAE, UN PLACER TENER POR AQUI AUN ESCRITOR DE TU NIVEL Y DE TUS ANSIAS....ESPERO QUE ME VISITES MAS SSEGUIDO...YO PROCURARE VISITAR TU BLOG CADA VEZ QUE LA COMPUTADORA TE PROVOQUE A ESCRIBIR...

    ResponderEliminar