F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



19.4.10

"MONOLOGO"


Esta sentada en el salon rojo, frente a la mesa azul hablando afanosamente consigo misma, meditando lo de ayer entablillando la fractura, poniendo sal en la herida...

_La ventaja de no amarte es no sufrirte, pero si clavaste tu desprecio en mis neuronas ¿fue solo un beso? no te engañes l a verdad n siquiera ue eso, fue una jugarreta de tu parte, fue una inmadurez de parte mia, pero la vida da vueltas...y asi comprendo todo.

Y te preguntas ¿por que estas tan solo? estas solo y lo estaras por que no sabes amar, no sabes querer, tal vez ni siquiera sabes hacer el amor, que dsgracia la d este pobre ejemplar, colmado de belleza en la encuadernacion, ostentando un maravilloso cuento, pero escrito con letras inconexas y absurdas. Asi te siento, vacio, muy dentro de tus grandes oportunidades, hueco dentro de tu mundo rosa, te falta que alguien t ame, y a ti te falta entregarte, quitarte esos trapos oscuros de la razon que no te dejan amar en libertad, quitarte del corazon las venas espesas que te ponen limites vertebrales...¿que no sabes que el amor no tiene limites? eso no te lo enseñaron ni mentores ni maestros y no has podido aprenderlo por ti mismo, asi te veo,perdido,aburrido,sin atreverte a vivir las cosas bellas que te obsequia el presente, aquellas cosas que por inestables dotan de aventura y renovacion a la vida, asi te siento, lejano, con ansias verdaderas pero indeciso, pensando mucho en que hacer, planteando formulas como si fueras a sacarel volumen de un cubo, cuando solo debes saber el area de tu corazon.

¡¡Que tonta fui¡¡¡ mira que creer en ti y asi de facil...ilusionarme en un momento de mi vida en que el amor aun no acaba de partir, volte a la luna y me dieorn momentaneas ganas de escupirle por haberte ayudado -en esa noche ansiosa- a envenenarme de deseo, y es que asi lo siento como un veneno que repta entre los tejidos y hasta el corazon, me vi tonta, peor que una niña engañada, y yo permiti que sucedira...yo deje que sucediera... ¿pero si solo fue una noche? una noche fria y lluviosa, mojada de ti y pense que te entregabas...¿pero si solo fue una palabra? fueron mis neuronas disparatadas que encesitan una palabra de amor,

Senti deseos de ir a tocar puertas en tu busca,y como lei en el cuarto de los Jones "volver al kilometro cero", descalabrame en la caida desde el vigesimo  piso, tapar con cobijas de sonrisas el frio del corazon ¿que no la vida se trata de eso, o que estoy distorcionando la cosa?

_Ahora simplemente hay que darle vuelta a la hoja y escuchar una CANCION

3 comentarios:

  1. Debo reconocer que eres, con mucho, una de las personas que más actualiza de los blogs que sigo con regularidad...

    ResponderEliminar
  2. Cuando me percate de que mi mente se estaba volviendo lenta por no escribir, prometi escribir algo a diario, a veces son tan solo reproches como en este post je je, y si tomamos en cuenta que llevo como 2 meses...mmm tal vez despues se vuelva tedioso? pero q bueno q aun asi me leas¡¡¡¡...espero verte pronto me he quedado conlos deseos gigantes de seguir con nuestra charla...besitos

    ResponderEliminar
  3. Sea siempre que su espontaneidad abrume las hojas con agrado pero, también con gusto en su forma... Señorita usted necesita convicción mientras escribe... No menosprecie el buen gusto de sus sentimientos...

    ResponderEliminar