F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



22.4.10

"MIRAR"


Si miras al cielo,
las estrellas o la luna..
si miras a alguien mas
por la calle al pasar,
no tiene del todo importancia amor mio
pues quiero estar,
donde el cielo
donde las estrellas y la luna
si es ahi donde miran tus ojos
ahi es donde quiero estar...

3 comentarios:

  1. Bueno, me da pena que mi último comentario antes de partir sea una crítica, pero, mujer, los dos últimos "hay" están mal escritos... El "hay" con Y es indicativo que existe algo, para indicar un lugar se utiliza el "ahí", con hache intermedia, i latina y tilde...

    Bueno, me voy que los aviones no esperan.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA.... GRACIAS...CORRE Y FELIZ VIAJE

    ResponderEliminar
  3. Yo opto por quedarme navegando en el mar de tu mirada en espera y saltando entre tus pestañas... La distancia se hace material si miras demasiado lejos...

    ResponderEliminar