F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



6.11.10

" MASALA CHAI CON TANGO "


Sabado 06 de Noviembre de 2010
09:30am

El masala chai forma serpientes de humo que se pierden un poco por encima de la mesa cuadrada y blanca de la wafleria de Shefali, el tango seduce mis sentidos hasta la medula osea.

Apareces tras las cortinas de humo y llenas el ambiente con tu aroma a cardamomo impacientando al mundo entero con tu piel del mismisimo color de la canela.

Tienes un milagro en cada ojo clavado como niña en tu mirada, son los clavos de tus dedos en mi almohada donde bailamos tango zozobrando entre mi cama.

Sorbo mi masala chai y me bebo de tu cuerpo las estrellas del anis y el universo, que aun contrae mis elementos cuando tu estas junto a mi.

A mi me envicia el agua ardiente de tus besos.

De frenesi de amor entre tus brazos.

Escucho el tango que me incita a permanecer pensando en ti, desbocandose la leche por mis labios, tu me haces falta peregrino, que estas en todos lados, todos menos junto a mi.

Te prefiero con miel, y se volca ambarina sobre las especies de tu cuerpo.

Te crea polifonias concibiendo como notas tus lunares.

Masala chai contenido e indefinible.

Yo tambien quiero beberme tu vida a todas horas,  evidenciarme para mis incoherencias  todas y cada una de tus caricias de gengibre.

Tu, mi acaramelada tizana me revives.

Y al siguiente sorbo me liquidas otra vez, asi liquida me evaporo y me respiras.

Me disperso entre tu cuerpo, me traspasas el aliento.

Sorbo a sorbo pienso en ti.


4 comentarios:

  1. As que bonito es lo bonito cuando es bonito...

    Sí, lo sé, muy inspirado no me salió el comentario... pero oye, con este frío no se me puede pedir gran cosa

    ResponderEliminar
  2. Un tango que te hace pensar en él y lo bailas ¡¡¡de maravilla!!!. Toda una lección de poesia en la pista de baile.

    Bebe despacio y saborea su danza.

    Un abrazo muy grande para ti, querida amiga!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje... Mario¡¡¡ te comprendo a mi tambien me cuesta escribir en estos dias, y seguro mas q a ti que mi ciudad e smucho mas fria que la tuya, aunque no estoy segura si es que tengo mis neuronas congeladas incapacitadas para la sinapsis o si es que mis dedos estan totalmente entumesidos, aun asi, muy bonito el comentario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Verdad que si tino? me encanto el tango, aunque en realidad el ambiente del lugar es mas arabe, tiene imagenes de la alhambra granadina y bueee es un gusto a los sentidos, sin mencionar que su te de masala chai es hidromiel, simplemente delicioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar