F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



8.11.10

" MI MEDIA MIRADA "


Tu querias descubrir quien estaba detras de la media mirada con la que yo lei atenta todo lo que escribias.

Te miraba de lado y de reojo, no sabia quien eras y no importaba, seguramente eras alguien como yo, con una vida, un trabajo, problemas y tribulaciones.

Pero tu quisiste descubrir quien estaba del otro lado de la media mirada.

Y ahi estaba yo romanceando con la vida y mirando al mundo de lado como hago siempre.

Sonreia, no mucho pero si de vez en cuando, y lloraba no mucho pero si cuando el momento lo ameritaba.

Me descubriste, leiste mi mirada y ya no te miraba de lado tenia mis pupilas concetradas en ti, en tus ojos marrones y tu sonrisa socarrona, tu solo querias descubrir quien estaba del otro lado, pero me descubriste y me enamore.

Me enamore perdidamente hasta que te quisieron todas las celulas de mi cuerpo, hasta que te sonrieron todas mis sonrisas, y te dedique todas mis miradas.

Tu solo querias descubrir quien estaba de otro lado de unas palabras, yo me descubri  toda, sin dejarte ningun misterio por resolver que no fuera la cercania de nuestros cuerpos, mi calor y tu calor.

Desde entonces no he parado de desear tus labios en mis labios, y tus manos en mi piel, y no hay dia en que no te piense, aunque pese, siempre estan mis ganas de volver a verte con una mirada de amor que se extingue dia con dia al despuntar la luna tras mi ventana en la que ya no te espero.

Y con un beso que no he puesto en mi boca por falta de tiempo al que le tapo con labial las cicatrices de los besos que se cortan dia a dia en tus desvelos ya sin tiempo cuando vienes hasta a mi, y yo te espero.

Para descubrirte en mi mirada de agujero negro, claudicando en el espacio-tiempo de la indiferencia.

Tu solo buscabas descubrir el otro lado de mis letras, y me provocaste un horizonte de sucesos con la levedad de emociones que se esconden detras de mi mirada de mujer y asi fue como te empeze a querer, siendo la nota de una cancion, y los parentesis de mis versos, los puntos suspensivos de mi pasion, y la sangre de todos mis huesos, querias saber que hay detras de mi media mirada, y descubriste tu silueta dibujada.

Confundo mi media mirada con la media luna, borro tu bosquejo, te busco y no te encuentro, y la luna se voltea para no verme partir.

7 comentarios:

  1. El asunto, supongo, es que de vez en vez uno debe mirar por completo y no a medias... Supongo yo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esta entrada NAT, pero quedarse a "medias" es como no llegar nunca al final. Media mirada tuya, no es nada sin la otra mitad. Tus ojos son huerfanos el uno sin el otro. La belleza quedaría incompleta.

    Si él buscaba descubrir el otro lado de tus letras en tu "media mirada", solo encontrará frases inconexas, le faltará uno de los lados de tus letras.

    Un abrazo, querida amiga!.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Mario, la mirada completa es la que da el vistazo a lo real.

    Un besooooo enorme contra el frio¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias tino¡¡¡ siempre me regalas una sonrisa que se me pega en lso labios para todo el dia.

    Un besito muy gordo¡

    ResponderEliminar
  5. Ola, Fran que gusto leerte¡¡, parafraseando a un gran amigo te dire "me gusta que te guste".

    Un beso mexicano.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu entrada. Felicidades desde el bosque oscuro aquel que iluminó una mujer vestida de azteca. Besos.

    ResponderEliminar