F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



11.1.11

"DISCULPA PUBLICA"

Una vez lei que con las mejores intenciones se fabrican los peores sucesos, y con los mejores planes las mas oscuras situaciones, no recuerdo de quien es la cita pero es muy cierto, tambien dice el refran "no hagas cosas buenas que parezcan malas" y hoy, a mi se me ha venido en cara una de esas cosas, por la mañana recibi unos correos sobre quejas por tener publicados en este blog textos que no son de mi autoria, no puedo defenderme es  completamente cierto en este blog hubo  textos que no son mios o textos que yo escribi inspirada por algunos que son suyos, cuando la amistad lo permite incluso la persona sabe que yo escribi inspirada por sus letras o por alguna frase que lei en su blog, procuro "etiquetarlos" con una palabrita que dice "CITAS" pero entiendo perfectamente que no fuera suficiente, y los reclamos son muy muy justos.
Todos nos equivocamos pero tambien es menester afrontar esos errores, y por eso me disculpo por aqui con las personas de las que escribi textos  sin especificar  la fuente, que sepan que no los publique para ganar nada, que estaban publicos, y de alguna manera se explicaba que eran citados, aun asi me equivoque, lo siento, no me alcanzan los perdones , ni las disculpas, reconozco mi error y me pesa, me pesa sobre todo porque hay gente aqui que es realmente importante para mi, que lee lo que se escribe aqui, y se convierte en complice de mi vida, sobre todo por esas personas a las que tengo en gran estima he escrito esta disculpa, porque no soy una mala persona, me equivoque, no especifique, de nuevo reitero mi mas sincera disculpa y pues punto final y vuelta de hoja.

GRACIAS. 

8 comentarios:

  1. Y yo que creìa que tenìa la premisa justa... Làstima por mi

    ResponderEliminar
  2. No debes sentirte mal. La gente en general intentamos imitar continuamente a los demás en cosas que nos hayan impresionado o simplemente gustado.

    Todos tenemos algo "especial" y tu tienes "muchísimo de especial". La persona que se ha sentido plagiada, debería alegrarse al verse reflejado en tu blog, por que seguramente ha servido para que tu, mejoraras con creces su escrito. Y estoy completamente seguro que no ha exsistido la mas mínima mala intención.

    No pierdas tu alegría por una insignificancia como esa.

    Un abrazo muy muy grande, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  3. como debes saber amiga mia, todos nos inspiramos mas o menos en nuestras lecturas y ivencias anteriores.

    un beso

    j

    ResponderEliminar
  4. Nosotros somos los otros... esa es una maxima del aprendizaje. Pero es importante respetar el espacio creativo de los otros aunque seamos nosotros....

    Valiente y oportuna disculpa pública

    mi beso

    ResponderEliminar
  5. jejeje, gracias Marito, por la explicacion de la premisa, y por tus teorias de conocimiento de los hombres¡¡

    Te quiero mucho, un besito grande¡

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tino, muchisimas gracias por tus palabras, claro que no aqui no se ha perdido nada, al contrario.

    Un besazo con todo mi cariño desde esta orilla del mar.

    ResponderEliminar
  7. JCM_MAD, gracias por pasarte por aqui, y comentar, yo se pero bueno, no todos lo saben.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la frase que utilizas magnetista, valga que si tienes razon, la disculpa es mas que nada para los que leen por aqui.

    Gracias, mi beso doble¡

    ResponderEliminar