F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



17.4.10

MI CREPUSCULO...ERES TU adaptacion

Esta Tarde no soy la espectadora del crepusculo, yo te habito, te vivo, te gozo y te sufro, identificada contigo neurona a neurona, poro a poro, silabario de sangre mutua, reciproca solidaridad de respiraciones.

En mi corazon no puede haber paz si el crepusculo y yo tenemos tantas estrellas pendientes. Que bien podrian alcanzarse si el crepusculo me envuelve hasta que dios me regale el alba que me tiene prometida...

No quiero huir del crepusculo, quiero sumergirme en el, en el baño tibio de su extasis en su manatial de vida colmado de ansias y urgencia de amor.

Frente al crepusculo -que lo llena todo- se resta espacio a las miradas furtivas, a las palabras con malicia erizadas hasta la medula de pasion, que intuyen el juego de los angeles en su jardin a colores.

Ahora es oportuno llenarme de crepusculo el rostro, para dejar de buscarte en el futuro y dejar de pintarte en cada nota...

Añoro nuestro momento juntos, en el que el sol y la tierra desaparezcan y sean uno solo...

Original
Mtro. Jose Muñoz Cota

MUSICA DE...
SPACEMAN

4 comentarios:

  1. Si entendí bien; esta es una versión tuya de un texto ya existente?

    ResponderEliminar
  2. Je je si Mario para esta entrega me vi sumamente pirata, es una epistola del Mtro. Jose Muñoz Cota Ibañez a su esposa Alicia,la carta original no es asi, yo la adapte a mi momento...jejejeje que lista me vi no???

    ResponderEliminar
  3. Cuando se equilibran al fin la luz y la oscuridad logran darle vida al crepúsculo que se vuelve hiriente si lo miras sin esa recirpoca solidaridad de respiraciones.

    ResponderEliminar