F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



13.6.10

" CENTIMETROS "


Hablo despacito y sin ruido
para no despertar el vacio,
para irme saciando con tu voz
sin despertar a los demonios de esta noche...
en total complicidad con la oscuridad ruidosa
y las teclas sexosas...
en total ilegalidad y sin castigo constitutivo,
ya es castigo hablar despacio
en vez de susurrarte al oido,
ya es tortura irte deseando....
solo adivinando tus matices y el olor de tu camino,
los colores de tus risas,
las amalgamas del quebranto llegan...
odio las fronteras y las olas
los kilometros y los minutos,
me contrarestan el oxigeno y se llevan mis pupilas marrones lejos de aqui...
cuanto te hecho de menos....
no existe un mañana ni un despues
estas inasible en mis sueños
inalcanzable en mi reloj
pero estas presente en mis desvarios y en los devaneos de mi  sexo
estas en la oscuridad y en la claridad,
me esperas al alfeizar,
te clavas en mis entrañas....
que luego no cesan de extrañar y de rogar...
para mi piel,  tus manos,
para mis labios, tu boca,
para mis ojos, tu cuerpo,
para mis brazos, tu pecho,
para mis hombros, tus mordiscos,
para mi cuello. tu lengua,
para mis senos, tus besos,
para mi vientre, tus caricias,
para mis piernas, tus caderas...
para las profundidades los 21 centimetros...
hablo despacio para no despertar...
le susurro al viento,
y me amo en silencio
mis manos juegan a que eran tus manos,
mi pensamiento....te metamorfosea....
mientras desnuda tu nombre...
y se llena de fuego los abrazos
los abrazos de quien???
a mi me gustarian los tuyos...
y no solo del sueño a la almohada
en tu abecedario...
dejar de hablar despacio...
y cuando me quede sin habla tenerte a mi lado.