F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



26.6.10

" CUATRO "



Aun parece que fue ayer cuando llegaste a la vida de todos nosotros alumbrando los dias como un bello lucero, tu sonrisa y alegria nos hizo estremecer hasta la medula, si es  verdad que todo en este vida tiene un ¿porque? aquel 27 de junio tuvo mucha razon de ser en nuestras vidas, la luz que nos irradias en tus ojitos claros, y los rayos del sol que se reflejan en tus cabellos dorados, esa sonrisa traviesa cuando bailas conmigo al rtitmo de la lluvia, y tus lagrimitas que hieren cual sable mi corazon.

Me encanta tu sonrisa cuando despiertas, me encantan las barreras que sobrepasas con todo y tu inocencia, me impregnas vida, me vacunas contra la trsiteza y  cada que te veo me regalas un poquito de  sol.

Eres un sol mi lucero, eres un angelito de vida para todos los que estamos a tu alrededor, para tu papa que tanto te ama, por supuesto para tu mama que te mira con orgullo,
con la felicidad de ver un regalito de dios crecer, reir, jugar, soñar, trepar y hacer travesuras.

Sigo apuntada a tus clases de mala educacion donde nos reimos de los ruidos, donde trepamos la montaña del mueble de la tv, y cuando me acuesto a tu lado a ver por decimo quinta ocasion dora la exploradora comiendo palomitas contigo -a pesar de que odio la television- e intento que en tu mentesita de 3 años entiendas que descerebra, corroe, mata neuronas, emboba, tu no sufres ni te acongojas, y en menos de quince minutos estoy yo viendo tv contigo y cantando  todas tus canciones y sonriendole a todas tus sonrisas y enojandome con todos tus desastres y limiando de las paredes todas tus huellitas....

Tu nombrecito te va como anillo al dedo, eres un Lucero y alumbras toda bonita en el cielo...
Se que eres pequeña y para cuando te lea esto no entenderas del todo las palabras, pero yo te guardare esta nota, para que sepas siempre lo mucho que te quiero.

Disfruta tu fiesta, no todos los dias cumpliras CUATRO años.