F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



25.6.10

" EL PLATO PRINCIPAL "


¿y si te devoro a besos?
 y se acaban mis embrujos y dilemas,
y si te vas y te acabas y me quedo sin nada,
 ¿y si te como a besos y te devoro entero?
desde tus letras hasta la calidez languidesca de tus hermosos labios,
¿y si te como a besos?
y se acaba la magia y se quema el delirio
y me quedo en la almohada añorando tu espacio y la distancia,
¿y si te como a besos?. 

¿Y si te escribo besos?
 para que los uses si los necesitas,
y aunque no los necesites que los uses
que te los pongas del diario
para que adornen un poco mas la hermosa mirada de tus ojos,
¿y si te escribo abrazos?
para que te calientes en los días de frio,
o para que lo uses sin nada mas en los días de hastio,
¿y si te como a besos?
 y me lleno de ti,
¿después en donde encontrare tus ojos?
¿después a donde encontrare tus labios?.

¿Y si te escribo caricias?
 para que me sientas,
 para que me lluevas,
para que me lleves y para que llegues …
si para que vengas o me invites,
¿si te escribo mis miradas?
 las que no cesan de mirarte,
¿si te escribo como escucho?
 para que entiendas de que forma me gusta tu voz,
tu canto de santo en iglesia
 y tus hermosos poemas de amor…
por que eran de amor o estaba escuchando mal?
Era Benedetti? Becqeriana…

¿Ysi te escribo mis ansias?
 para que las guardes en el bolsillo izquierdo
 y las recuerdes de vez en cuando
como yo te voy recordando a ti a cada rato…

Por que si te como a besos…
me quedare sin nada…..
por eso mejor te escribo,
¡¡¡no vaya a ser la de malas¡¡¡

4 comentarios:

  1. ¡Un menú delicioso!.
    ¿Dejarás algo para el postre?.

    Creo que no... solo quedará el susurro de su voz y sus poemas danzando en el viento.

    Preciosa entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una ruleta rusa de emociones y sensaciones
    Me encanta

    Saludos XD

    ResponderEliminar
  3. Para mis desgracia Tino, no hubo ni entrada ni postre ni bebida, solo plato fuerte. Tu debes saber de esto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. q bueno q t agrade 300 m bajo el agua, todo tuyo¡¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar