F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



28.6.10

" INCONCIENTE "

irremediable....
te deseo irremediable,
es inconciente,
es impalpable,
es inasible...
inalcanzable,
incontrolable es el quererte, 
inevitales son  las distancias
de los secretos y las caricias sobre mi almohada,
incomparable es tu mirada,
incontable la medida de la espera toda una vida
se vuelca irremediable a la deriva....
inconciente en estado de metamorfosis
me cuestiono cada vez que te marchas ¿como te olvido?,
irremediablemente amarte es un castigo
que me mata me haces falta,
me siento tan perdida
pero te necesito como el agua...
Irremediable cuando no estas
el corazon se balancea agitado,
impalpable tu corazon y mudos ciegos los sentimientos
inasible en mi voz
inalcanzable mañana...
Inconciente sin ti...
cuando no estas se ponen rebeldes mis ganas.

4 comentarios:

  1. Bueno... Supóngome yo que es bueno ser el PRIME en esta entrada y haber llegado tarde a la anterior...

    Hay algunas cosas sobre deseos, quereres y amares... verás, efectivamente, José José tienen razón; amra y querer no es igual... Y sin embargo, querer y desear pueden ir separados (puedes desear sin querer y querer sin desear), pero amar y desear son complementos...

    Al menos en lo que a pareja se refiere hay dos opciones: tu puedes desear porque amas o amar porque deseas, sólo en el primer caso el amor y el deseo son reales... En el segundo el amor es una mentira

    ResponderEliminar
  2. Irremediable, inconsciente, impalpable, inaccesible, inalcanzable... ¿quien dice eso?, ¿tu?. No me lo puedo creer!.

    ¡El mundo está en tus manos!, porque esos ojos lo hipnotizan!.

    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Q malo eres por no comentar la entrada anterios, pero bueno sabes perfectamente que ahora ando con algo de tiempo extra y lo derrocho en letras siempre que puedo, pero si lees...escribeme mario que a mi me encanta leerte.... Mario mario jejeje gracias por la enseñanza de los amares y los deseos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hee Tino, me regalas sonrisas¡¡¡ bueno hay cosas que espero se queden con el prefijo , como lo inconciente, que me encantaria quedarme inconciente en estosversos siempre, pero hay prefijos que -espero- desaparezcan y cambien de INalcanzable a algo mas palpable y cercano... que hermosas son las palabras y cuanto expresan¡¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar