F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



16.6.10

" HOMBRE DEL FUTURO "


No, no necesito abrir los ojos para verte,
no, no necesito tu presencia para sentirte,
no, no necesito la noche para escucharte,
no, no necesito tu cuerpo para escurrirme...

No, no necesito tus besos para saciarme,
no, no necesito de tu saliva para ensuciarme,
no, no necesito de tu sudor para saborearte,
y es cierto no necesito de tus juegos para sonreirte...

No, no me hace falta la llanura de tu pecho para perderme,
no, no me hacen falta tus minutos para gozarte,
no, no necesito que me tires del cabello para voltearme
y no, no necesito de la lluvia para mojarte,
es verdad, no necesito tu patria para buscarte
asi como no me hizo falta tu agua para bañarme,
no me hizo falta fuego para cocinarte
y no, no necesito tus besos para beberte.

No, no necesitaba a Galeano para abrazarte,
no requeria tus bellos labios para besarte,
basto tu poesia para enamorarme...
Basto tu pasion para enloquecerme...
Solo tu mirada podria desnudarme...
Solo tus versos... enmudecerme.


7 comentarios:

  1. Pues yo sólo puedo sentir envidia... Sí... Y de la muy mala.

    Lo de "comentarios fuera de lugar" lo dices por mi duda de los 21 centímetros?

    ResponderEliminar
  2. Espero que necesitas alguna cosa!.
    Almenos un pequeñito comentario de vez en cuando.
    Me sentiria desanparado sin esto.
    Saludos.

    P.D.: En cuanto a no poder comentar "centimetros", solo diré que me descubro y me inclito ante tal perfección de entrada.
    Verdaderamente "exquisita", cocinada a la perfección para "paladares sibaritas".

    ResponderEliminar
  3. Ola mi querido Mario¡¡¡ que milagro...se te extraña por las noches en el msn, pero creo que ultimamente te desmadrugas en exceso...

    La envidia es mala...mm.. creo q es pecado capital... jajajaja te mando un gran beso, y no no era por tu comentario, despues te platico un dia de estos que los relojes coincidan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tino muchisimas gracis por tus comentarios, claro que me es genial que comentes, al hombre del futuro seguro que lo necesito igual... solo espero que llegue...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Tus letras son sábanas de dos cuerpos por descubrir. Te leo.

    ResponderEliminar
  6. Un beso Fran, uno grande, ya espero el momento en que las sabanas se encuentren...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. jijiji, me gusta la idea del "hombre del futuro". Me recuerdo un poco a algo que escribí hace mucho...
    http://xerguio.blogspot.com/2007/02/me-gustara-empezar.html

    besitos españolescos!!
    x

    ResponderEliminar