F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



23.6.10

" VENENO "


Me entibias la sangre cuando tocas mi piel en el espacio
y sin pasajes me llevas a un rincón del sistema solar.

Ese momento es único, incomparable, perfecto y ahí me doy cuenta de lo mucho que te extraño.

Me envenenas.. me alteras la sangre, me dilatas los ojos, me entibias la piel y percibo en tus manos lo mucho que me extrañabas también.

Y cuando estamos a medio centímetro de distancia te observo... y lo pequeño se va haciendo grande,
 y mis venas van enredandose, difundiendose... agitandome el corazón.

 Haciendo de mi pecho una bomba que va a estallar de puro quererte...

11 comentarios:

  1. Bienvenido Mauricio, espero q este y el tuyo sea un espacio de encuentros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. 1 2 3 por mi y por todos mis compañeros...

    ResponderEliminar
  3. Pasmao me dejas amiga mía.

    Y nuca dejes de querer así.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje Mario, esta vez llegaste tarde al juego¡¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. JCM_MAD que bueno que te haya gustado al grado catatonico de pasmarte... cuanto me alefra caray¡¡¡

    Quisiera dejar de querer asi, pero siempre he dicho que las razones del corazon la mente no las conoce...asi que estoy pagando condena¡¡¡

    Un beso.

    Pd. buenisima la sopa de sandia... el tomate y la sandia juntas... curioso¡¡¡ saben muy bien... Gracias muchas.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de contemplar la bomba atómica estallar frente a mis ojos!. Una explosión brutal que arrasa de palabras y sentimientos de amor todo cuanto encuentra a su paso!!!!!!.

    Perfecta y preciosa entrada!. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ola Tino, te extrañaba¡¡ estaba a punto de reclamar y preguntar... donde esta Tino?, pero estas aqui y eso es lo que importa... heee que tal la bomba??? jajajaja siii, hay muhco amor, mucho amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Déjame tu email en mi blog para invitarte a un blog privado de fotografía...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Belmar... me gusto tu blog privado, pero no se como dejar comentarios...me explicas luego???

    Un beso.

    ResponderEliminar