F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



7.6.10

"PREPARANDOME PARA EL MUNDIAL"







Adoro tu sencillez...
y le voy a tu equipo de futbol,
vas volante de mis brazos
y delantero de mi sin razon,
te amo constante en mis 90 minutos
y me pongo tu uniforme, para vestirme con tu piel,
desde que llegaste metiste un gol en mi corazon,
de extremo a extremo de la cancha
que se corre sola contra los once minutos
del equipo en mi contra,
llevo muchos contras...lo se...
tu lo sabes y me lo dices
despues de sacar la tarjeta amarilla
y amonestas a mi razon,
aqui... no hay una mano de dios,
me pides que no me apresure
y juegue bien en el partido del amor,
me apego a tus reglas
y sigo, y giro y miro incanzable,
pero no me olvido del equipo que ostenta tu bandera
por el que tu nombre me resuena con estrepito
un -TE AMO- escondido y censurado
confinado a permanecer en la banca,
sin poder entrar a la cancha
mucho menos tocar el balon....

Estare en la banca del corazon
hasta que te decidas a meterme en tu vida,
sere el espectador de las gradas
con tu bandera pintada en una mejilla
y tu nombre pintando en mi musculo cardiaco,
se, que es fuera de lugar...
pero dime ¿como se controlan los sentimientos?
se, que estoy en posicion adelantada....
¿pero como se lo explico a mi pensamiento?
me ganaste este partido
con penalties cargados de emociones
aqui estoy...
en la linea de castigo por llegar tres años tarde,
pero me quedo en la banca con este anhelo distante...

Para este mundial llevo la bandera de Mexico por CONVICCION
y llevo tu bandera en el CORAZON...
sinonimo de ilusion.

6 comentarios:

  1. Te deseo suerte en el partido inaugural.
    Jugar el primer partido y además con el país organizador, es muy complicado. Pero Mexico tiene un buen equipo y creo que puede ganar.
    ¡Apuesto por ello!.
    Pero no te hagas ilusiones, ¡El Mundial será para España!.
    Como dice Necio Hutopo, encuanto a la entrada, yo mejor no pregunto!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, Mario a nosotros nos une la bandera...
    se que hay que ser muy hutopo pero... ¡¡¡ VIVA MEXICO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Carambas Tino, España es un equipo fuerte y siii de hecho opino como tu, creo q sera el campeon del mundo.

    pero heyyy ¡¡¡ solo es poesia¡¡¡ pregunten lo que quieran...solo es poesia.

    ResponderEliminar
  4. Espero que ganes el partido. O por lo menos te lleves el trofeo

    ResponderEliminar
  5. JCM_MAD q el dios del futbol t lea... que te lea¡¡¡¡

    Un beso, Y q placer tenerte por aca.

    ResponderEliminar