F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



5.6.10

" ME QUEDO CON TU VOZ"


Hoy es sabado, mi reloj marca las 15:01.
Haciendo un recuento de estos dias
en que mi cielo se veia apagado de luces
y de sentimientos profundos,
te descubri con letras mayusculas
no se por que...
los motivos o son vagos o no existen,
tu no estas...
tu te vas...
y a veces... nunca vienes,
te siento
vas lento...
circulas por mis venas y hasta mi cerebro,
te cuelas como un airesito por mi cuerpo,
perfumas mi cabello entre tus dedos...
toman forma las letras
por que me hablas sin voz...
entonas tus cuentos parafraseando con las manos
con tus dedos... delgados y largos
el dia de hoy
¡¡ me quedo con tu voz¡¡
me quedo con cada sonido de tus cuerdas vocales
con el activo y el pasivo de tu fonologia,
me quedo con tus versos,
con tu alma de reflejos,
hoy...
tu voz alumbra mis ensueños,
¿dime si lo sabes?
dame la voz de alarma
escrita en tu  voz tan suave...
¡¡ me quedo con tu voz¡¡
con tu voz que me dibuja en sonrisas, tu mirada
y en caricias, tu pasion...
¡¡ me quedo con tu voz¡¡
para despertar todos los dias,
para gritar de alegria
y para entonar los requiems de las penas...
¡¡me quedo con tu voz¡¡
para mis poesias
y despues enredarlas en tu cabello marron...
susurrando en el oido
" te quiero mogollon"...

¡¡ ME QUEDO CON TU VOZ¡¡
FJ


5 comentarios:

  1. Hola colega, citas un referente cotidiano por ser sábado lo que sitúa al lector en un día directo,
    prosigues en descripción naturalista, con un matiz de romanticismo al aludir a la persona que amas.

    Lo describes en una poesía casi erótica en un estilo muy elegante, donde relacionas su cuerpo con el tuyo; enfatizando la voz, y luego reforazándola con un matiz de surrealismo.

    ResponderEliminar
  2. Anda... Mira... Crítica literaria domicilio...
    Me gustó

    ResponderEliminar
  3. Gracias MUNIR EDUARDO por la critica a este escrito tan amateur, de un intento de poeta que solo escribe para evitar otros vicios dañinos.

    Soy una completa ignorante de las cosas que me dices, asi que me complace bastante que este spor aqui, ya que todos los dias prendemos cosas nuevas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. MARIO... tu siempre tan lindo¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocia la historia de "la tablilla", hasta ahora!. Es cierto, a veces se buscan las cosas en los lugares mas complicados, recónditos y escondidos. Y simplemente están frente a nuestros ojos, sin ir mas lejos. Me ha gustado tu comentario.

    Como siempre tus entradas son "preciosas" y llenas de sentimiento. ¿El vidio musical?. Muy bonito!.

    Saludos.

    ResponderEliminar