F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



20.6.10

" EPISTOLAR "

Sobre los libros miras y entre los parrafos transpiras.
Amargo es saber que dejaras de llovernos letras.
Rodeando amaneceres se me acabaran tus libros.
Antitesis de vida entre los evangelios y tu muerte.
Muriendo en Obrigado.
Abrire el baul de los libros rotos pa´ encontrarte
Girando para ver el sol y descubrir amaneceres.
Obrigada... yo obrigada siempre...

(que dificil es inventar palabras, cuando pareciera que todo esta dicho)

REQUIEM

6 comentarios:

  1. Lo dije en otros bits y lo mantengo, hoy el mundo es mucho más ciego y solitario...

    ResponderEliminar
  2. Gran escritor y humanista!.

    Inventar palabras no es difícil, porque aunque parezca que todo está dicho, siempre estamos al comienzo de una frase, al principio de una nueva historia, en el primer escalón de una pirámide tan alta que se pierde entre las nubes y que alberga toda la sabiduría que nosotros, insignificantes humanos, aun ignoramos que existe.

    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda... Mario, se acaban las mentes brillantes y nos dejan sin luz... la muerte de Monsivais bueno.... otra terrible perdida mucho mas nuestra que la del grandilocuente super señor heroe Saramago

    Un beso..

    ResponderEliminar
  4. Tino, podria platicarte muchas cosas al respecto, yo creo q no deberia ser el dicho de las letras con sangre entran... mas bien las letras con sangre y dolor salen... q palabra puedes inventar q no haya sido dicho antes??? y cuando leia a Saramago siempre pensaba....que se me adelanto a escribir lo que yo hubiera escrito.... jajajajaja maestro de maestros... obra de obras... santo de santos... mmmm... el mundo esta mas vacio ahora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Por ese motivo no somos mas inteligentes, porque no conseguimos encontrar ni tan solo una palabra diferente a las tan cacareadas y manoseadas que continuamente usamos. ¡¡Somos tan vulgares!!!.
    Es una pena, los que como Saramago consiguen encontrar esas palabras, desgraciadamente también llegan a su fin.

    Pero te desbelaré una palabra nueva que acabo de descubrir, que solo yoentiendo: "humabene". Quiere decir algo así como "es una bella persona".

    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo...tienes tanta razon... esos huequitos pesan, pesan a forma que pueden pesar, es gracioso mientras yo veia en el internet que habia muerto el gigante Saramago y exclame con asombre delante de todos...¡¡¡ se murio saramago¡¡¡ con tristeza y extrañeza, la gente a mi alrededor me miro feo, cuando a los 5 minutos siguientes vi la otra noticia de q habia muerto Monsivais, y exclame igual de fuerte ¡¡ se murio Monsivais¡¡ entonces ya quien estaba a mi lado me dijo, y que?? q importa?? casi me callaba... jejejeje

    Ahora somos mas vulgares de lo que eramos...

    Eres super humabene jejejejeje....(la utilize correcvtamente)

    Un beso.

    ResponderEliminar